Foro Común

Llegaron los Reyes
Foto enviada por Mari


Esta hija, OLIMPIO, no deja de darnos sustos respecto a su salud, al parecer ahora son quistes, estamos a la espera de una resonancia para ver el resultado final, la verdad es que todo lo demás carece de importancia ante estas situaciones, esperamos que la oncóloga esté en lo cierto, y sean quistes, pero ya se tiene por dentro un gusanillo que no te deja vivir en paz.
Taquila Mari. La vida es así: subidas, llanos, bajadas. Lo importante es llegar a la meta...........

Decía un PREMIO CERVANTES: La vida es tan corta y, el oficio de vivir tan difícil que, cuando aprendemos, tenemos que morirnos.

SALUDOS
Mari. Me alegro de esa noticia buena noticia que citas. Mi total apoyo virtual a su recuperación.

SALUDOS
Esta hija, OLIMPIO, no deja de darnos sustos respecto a su salud, al parecer ahora son quistes, estamos a la espera de una resonancia para ver el resultado final, la verdad es que todo lo demás carece de importancia ante estas situaciones, esperamos que la oncóloga esté en lo cierto, y sean quistes, pero ya se tiene por dentro un gusanillo que no te deja vivir en paz.
Bueno, de momento y la principal una noticia muy buena respecto a la salud de una hija.

Las otras dos, me las callo. Y de sorpresa una pequeña joya por parte de mi marido que me encanta.
Mari. Me alegro de esa noticia buena noticia que citas. Mi total apoyo virtual a su recuperación.

SALUDOS
Bueno, de momento y la principal una noticia muy buena respecto a la salud de una hija.

Las otras dos, me las callo. Y de sorpresa una pequeña joya por parte de mi marido que me encanta.
¿Quién te encanta, la joya o el marido?

Me alegro por la salud de tu hija.
¡Ahhhhhhhhhh! Es que tú has sido muy buena y los Reyes lo han tenido en cuenta.

... ¿Y qué te trajeron?
Bueno, de momento y la principal una noticia muy buena respecto a la salud de una hija.

Las otras dos, me las callo. Y de sorpresa una pequeña joya por parte de mi marido que me encanta.
Biennnn. ¡Me han traído las tres cosas que esperaba!

ESTE Baltasar es único.
¡Ahhhhhhhhhh! Es que tú has sido muy buena y los Reyes lo han tenido en cuenta.

... ¿Y qué te trajeron?
Biennnn. ¡Me han traído las tres cosas que esperaba!

ESTE Baltasar es único.