Foro Común

Pasarlo bien
Foto enviada por Castor


! Queremos reciprocidad a los BUENOS DÍAS!
¿PUEDE SER....?
¿Somos los castores
Animales o personas?
Hacemos arquitectura
En el río amazonas
Y nos quieren liquidar
Explotando nuestras zonas…..
! Buenos Días con el Castor.!
Buenos dias de nuevo y para todos y todas
en este sensible foro de un Castor.
BUENOS DÌAS desde la Rioja.
Castor, 2020

¿QUE DIO ORIGEN A QUE LOS HOMBRES TENGAN EL NOMBRE DE CASTOR COMO YO MISMO QUE TENGO YA NUCHOS AÑOS Y SIGO LLAMANDOME CASTOR, QUE ME ENCANTA PORQUE EN TODOS LOS SITIOS QUE FRECUENTO SE SORPREDEN DE MI NOMBRE DISTINGUIENDOME ENTRE LOS DEMAS.

Mi profedsón es la de T. O. (Tecnico de organización) trabajando en el IRYDA Español
mas de 35 años con la excedencia y fundación de empresa propia (Comercial G. M., S. A.) de Lubicantes, Material electrico y Ferreteria.
En Madrid con ventas ... (ver texto completo)
Y HACIENDO EL MISMO TRABAJO TIENE QUE EXISTIR EL MISMO SUELDO. Los funcionarios tienen el mismo trabajo hombres y mujeres y ganan lo mismo. Eso tienen que solucionarlo cuanto antes las mujeres feministas.
Yo con esto de los sueldos entre mujeres y hombres nunca me he aclarado.
Le han preguntado alguna vez a una ministra y un ministro cual de los dos cobra mas.
En los cuerpos de seguridad nacional en el ejercito hay de los dos una cobra menos que uno.
Los senadores y senadoras y politicos-as, en general cobran diferente.
Con quienes se refieren cuando hablan de diferencias salariales a quienes ponen de ejemplo.
Cuanta demagogia cuanto cuento nos cuentan mientras que habrá cosas mas importantes.
manuel
En nuestro caso de C. G. M., S. A, se da la paradoja que con el mismo trabajo cobra menos el hombre, a petición de el mismo porque dice que tierne otro trabajo y las horas las comparte con ambos dos..

Por consiguiente Rubén cobra menos que MªCª.

o sera.
Bueno, si lo desea y está permitido, pues nada que objetar.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^`
Mi empresa como -SOCIEDAD ANÓNIMA- se costituyo en el año 1985.

o sea.
Y HACIENDO EL MISMO TRABAJO TIENE QUE EXISTIR EL MISMO SUELDO. Los funcionarios tienen el mismo trabajo hombres y mujeres y ganan lo mismo. Eso tienen que solucionarlo cuanto antes las mujeres feministas.
En nuestro caso de C. G. M., S. A, se da la paradoja que con el mismo trabajo cobra menos el hombre, a petición de el mismo porque dice que tierne otro trabajo y las horas las comparte con ambos dos..

Por consiguiente Rubén cobra menos que MªCª.

o sera.
Cuanto más mujeres trabajadoras en todas las actividades! MÁS RIQUEZA!
Comercial G. M. S. A., mi empresa, tiene el 50% mujeres y el otro 50 % hombres.
y un anuncio desde hace 5 años para trabajo de comerciales indiscriminadamente, y no lo pretende ninguna de las dos partes.
Cuanto más mujeres trabajadoras en todas las actividades! MÁS RIQUEZA!
Y HACIENDO EL MISMO TRABAJO TIENE QUE EXISTIR EL MISMO SUELDO. Los funcionarios tienen el mismo trabajo hombres y mujeres y ganan lo mismo. Eso tienen que solucionarlo cuanto antes las mujeres feministas.
Cuanto más mujeres trabajadoras en todas las actividades! MÁS RIQUEZA!
El Castor en España:
¿Una oportunidad ganada?
"La recuperación del castor es una buena noticia y un verdadero lujo contar con el mayor roedor europeo de vuelta a nuestra fauna"

El Castor - Beaver

Greenpeace:
----------
El Castor es uno de los mamíferos más conocidos a nivel popular. Su proverbial laboriosidad, su ingenio y esas maravillosas obras de ingeniería hidráulica que realiza en sus lugares de origen lo han hecho famoso en todo el mundo. Existen dos especies de castores en nuestro ... (ver texto completo)
buenos días