Foro Común

Elige tu color de vida
Foto enviada por Mari


MARI. Mitad y mitad. Razonar es la facultad que tenemos los humanos. Hay que echar mano de ella cuando sea menester.
Depende de que "lado" esté la razón para que tú te posiciones en un sentido u en otro.
O sea que la unica persona buena es usted, eso es lo que dicen o decian los progresistas
aqui los unicos buenos somos nosotros que vamos a rrepartir pan y tierra, palas, picos y hoces para segar,
para todos ustedes aunque no quede para nosotros.
Yo no quiero agua, si le sobra una cerveza fresquita.
manuel
Vamos a ver MANUEL.

¿En qué se basa usted para deducir que yo cuando digo " a los malos ni agua" me refiero a los que profesan una determinada ideología política?.

No hombre, hay personas buenas y malas en todas las partes, de una idea política o de otra.

Tenga una buena tarde, pero no tense demasiado la cuerda, que con esta ya van dos o tres... y yo
tengo mucha paciencia, pero ya me empiezo a cansar.

Por cierto.... ¿Cuándo quiere used entrar en el foro con un nick, que puede ser ... (ver texto completo)
Hombre morder no muerdes, pero si te tienes que decantar por la razón o por tus amigos, te decantarás siempre por tus amigos.
MARI. Mitad y mitad. Razonar es la facultad que tenemos los humanos. Hay que echar mano de ella cuando sea menester.
Yo soy un compañero bueno o malo para ti.
Hombre morder no muerdes, pero si te tienes que decantar por la razón o por tus amigos, te decantarás siempre por tus amigos.
A los malos, mientras no se arrepientan, ni agua.
O sea que la unica persona buena es usted, eso es lo que dicen o decian los progresistas
aqui los unicos buenos somos nosotros que vamos a rrepartir pan y tierra, palas, picos y hoces para segar,
para todos ustedes aunque no quede para nosotros.
Yo no quiero agua, si le sobra una cerveza fresquita.
manuel
A los malos, mientras no se arrepientan, ni agua.
Yo soy un compañero bueno o malo para ti.
Y a los malos...
A los malos, mientras no se arrepientan, ni agua.
Buenos días a los buenos compañeros de foro común.
Y a los malos...
Buenos días a los buenos compañeros de foro común.
Buenos días.