Foro Común

Turismo en ESPAÑA


manuel. No entiendo lo que quiere decir.
En 1962 fecha de ese artículo España tenia muy pocos turistas. Se centra usted en la libertad de entonces, aquello era una libertad controlada. Ellos los turistas estaban acostumbrados a una libertad muy diferente.
El boicot que cita ese periodico no lo recuerdo, entiendo que sería por algo concreto.
Ponga qué periódico es y podremos ver el artículo y hablar de ello
Estaban tan acostumbrados a otra libertad que la de España les encantaba al no sentir miedo por robo, violación
ni nada que no fuese respeto y cariño, ya apartir de los 60 venia bastante turismo sin masificación, segun el lugar
que vivieras en la costa ya era bastante notable, ademas nuestro querido pais fue elegido para rodar peliculas de todos
los generos que trajo gentes de muchos paises les encantaba nuestro pais con sus nuevos hoteles, bares, restaurantes
nuestro sol, todo todo les gustaba.
Su ... (ver texto completo)
Olimpio en esta ocasión no me refiero a una persona en concreto, es por el articulo que dice
boicot a España en Francia por el turismo, eramos visitados por miles de extranjeros que les
encantaba nuestro pais por lo bien que vivian y la seguridad no tenian miedo ahora se lo piensan
y tienen que ir con la faltiquera bien guardada.
En aquellos años lo que mas se podia envidiar era un bollo de chocolate, una media luna de merengue
una tarta en fin lo que no teniamos al alcance de la mano.
manuel
manuel. No entiendo lo que quiere decir.
En 1962 fecha de ese artículo España tenia muy pocos turistas. Se centra usted en la libertad de entonces, aquello era una libertad controlada. Ellos los turistas estaban acostumbrados a una libertad muy diferente.
El boicot que cita ese periodico no lo recuerdo, entiendo que sería por algo concreto.
Ponga qué periódico es y podremos ver el artículo y hablar de ello
La envida siempre existió y existirá en los que estan en contra.
manuel
La envidia es el peor pecado capital de la Humanidad.
manuel en la vida no se puede tener de todo, no se usted. Le aseguro que yo por aquellos días si tenía envidia (no lo recuerdo) era de otras cosas mas al alcance de los ojos.
Olimpio en esta ocasión no me refiero a una persona en concreto, es por el articulo que dice
boicot a España en Francia por el turismo, eramos visitados por miles de extranjeros que les
encantaba nuestro pais por lo bien que vivian y la seguridad no tenian miedo ahora se lo piensan
y tienen que ir con la faltiquera bien guardada.
En aquellos años lo que mas se podia envidiar era un bollo de chocolate, una media luna de merengue
una tarta en fin lo que no teniamos al alcance de la mano.
manuel
La envida siempre existió y existirá en los que estan en contra.
manuel
manuel en la vida no se puede tener de todo, no se usted. Le aseguro que yo por aquellos días si tenía envidia (no lo recuerdo) era de otras cosas mas al alcance de los ojos.
La envida siempre existió y existirá en los que estan en contra.
manuel