Foro Común

Navidad


Sr. Manuel,

me alegra saber que es Vd el que felicita, reciba también mi felicitación para Vd y toda su familia.

Lo mantengo: ¡NOS ROBARON GIBRALTAR!

Vd quizá se refiera a que hubo un Tratado (de Utrech) firmado y aceptado por España; pero tiene que reconocer que ese tratado fue el
resultado de una guerra. Muchos de los tratados surgidos de las guerras ya han terminado en la basura por la profunda injusticia que imponen.
Mi creencia es que Gibraltar es uno de esos casos. Además, estoy ... (ver texto completo)
Articulo X del Tratado de Utrecht la ciudad y castillos de Gibraltar juntamente con su puerto
defensas y fortalezas 1713 serian una propiedad a perpituidad de la corona britanica.
Las ayudas se pagan esta con tierra, otras con el oro, otras colocando a las familias y otras prebendas
todo en la vida se paga.
Cuando se pedia dinero a los usureros tenias que pagarlo y poner de fianza las propiedades que tenias
si es a los bancos el tanto porciento es elevado, todo todo hay que pagarlo.
manuel
Lo firmado en El tratado de Utrecht, por España fue un robo? O un mal trato.
Sr. Olimpio que lo comparen con lo de ahora la historia se repite, P. Sanchez siempre los hubo los hay y los habrá
si eran lo mismo de tratantes que los actuales ya me dirá, los ingleses dicen "SANTA RITA ITA ITA LO QUE SE DA NO SE QUITA"
manuel
Sr. Manuel,

me alegra saber que es Vd el que felicita, reciba también mi felicitación para Vd y toda su familia.

Lo mantengo: ¡NOS ROBARON GIBRALTAR!

Vd quizá se refiera a que hubo un Tratado (de Utrech) firmado y aceptado por España; pero tiene que reconocer que ese tratado fue el
resultado de una guerra. Muchos de los tratados surgidos de las guerras ya han terminado en la basura por la profunda injusticia que imponen.
Mi creencia es que Gibraltar es uno de esos casos. Además, estoy ... (ver texto completo)
Sr. Gente pa Tó. Buenos dias, yo les deseo lo mismo para todos buena salud.
Usted y muchos muchisimos mas sabemos lo que cuestan las alianzas, los socios, las juntas, (no hay que ir muy lejos)
los tiene todos los dias en la TV. y todos lo han hecho a cambio de algo, figurese los ingleses no lo harian gratis
en nuestra querida España siempre han necesitado socios, apoyaores, ayuda, y eso hay que pagarlo nos guste o no.
Perdón si he dicho algo que no este bien, los del Campo de Gibraltar Algeciras ... (ver texto completo)
Usted tiene que leer la historia de porque le escrituraron el Peñon a los ingleses
la palabra robar no entra aquí no se pase de listo.
Ademas yo lo pongo por el pajaro, digame cuantos nombres se dicen en ingles con el idioma tan hermoso como el nuestro
como por ejemplo cuando se dice voy al water, cuando teniamos que decir "retrete".
Lecciones las minimas.
Y ahora se lo pongo en español para que este mas conforme, FELIZ NAVIDAD,
manuel
Sr. Manuel,

me alegra saber que es Vd el que felicita, reciba también mi felicitación para Vd y toda su familia.

Lo mantengo: ¡NOS ROBARON GIBRALTAR!

Vd quizá se refiera a que hubo un Tratado (de Utrech) firmado y aceptado por España; pero tiene que reconocer que ese tratado fue el
resultado de una guerra. Muchos de los tratados surgidos de las guerras ya han terminado en la basura por la profunda injusticia que imponen.
Mi creencia es que Gibraltar es uno de esos casos. Además, estoy ... (ver texto completo)
.

A mí me lo dicea en ESPAÑOL, que el inglés me repatea, desde que soy consciente de que nos robaron GIBRALTAR.

.
Lo firmado en El tratado de Utrecht, por España fue un robo? O un mal trato.
.

A mí me lo dicea en ESPAÑOL, que el inglés me repatea, desde que soy consciente de que nos robaron GIBRALTAR.

.
Have a very special Christmas
Tener una muy especial Navidad.
Deseo cumplido doblemente.
manuel
.

A mí me lo dicea en ESPAÑOL, que el inglés me repatea, desde que soy consciente de que nos robaron GIBRALTAR.

.
Usted tiene que leer la historia de porque le escrituraron el Peñon a los ingleses
la palabra robar no entra aquí no se pase de listo.
Ademas yo lo pongo por el pajaro, digame cuantos nombres se dicen en ingles con el idioma tan hermoso como el nuestro
como por ejemplo cuando se dice voy al water, cuando teniamos que decir "retrete".
Lecciones las minimas.
Y ahora se lo pongo en español para que este mas conforme, FELIZ NAVIDAD,
manuel
Navidad
.

A mí me lo dicea en ESPAÑOL, que el inglés me repatea, desde que soy consciente de que nos robaron GIBRALTAR.

.