Foro Común

Navidad


Buenos dias Paco y familia, no podemos poner muchos granitos de arena
si no queremos ser machacados por los las intelectuales progres del foro
para malos tragos ya tenemos al madito bicho.
Pero bueno al menos recordar vivencias de otros tiempos peores sin duda pero
eran nuestros y sobre todo jovenes.
Yo tambien os mando abrazos para vosotros
manuel
Pero Paco tu u alguien hemos visto que le agradezcan a sus padres si hicieron algo bueno por España
como lo van a reconocer en los demas ellos estan para recordar las cosas de 90 años no si se hizo algo
bueno, si no respetan a los suyos que algo harian van a hacerlo con los demas muchas veces dentro de mi
ignorancia mi analfabetismo pienso que estas criaturas no estudiaron en Universidades españolas que vinieron
de otro planeta todo fue malisimo pero ellos siempre vivieron muy requetebien.
Paco ... (ver texto completo)
Buenos medios dias Paco ni te contesto ya lo has dicho todo esta muy claro.
Solo un par de cosas, son "progresistas" y no les gustan los viejos, ¿tu u cualquiera ha visto al ministro
que se hizo cargo de las residencias que halla visitado alguna? ¿tu ni nadie hemos visto dar el pesame?
alguien los ha visto hablar o conocer a sus padres, lo dicho no les gustan los viejos.
Yo las ultimas fotos lleve tres etiquetas de anis del mono y colaron.
Buen provecho hasta despues.
manuel
Muy buenos dias Paco y familia, Paco totalmente de acuerdo las personas en todas nuestras etapas de la vida
niñez, juventud, mili, trabajos y jubilación siempre hay con quienes se conecta mejor sin desmerecer a los demas
por supuesto, el porque no lo se pero hay está y es así.
De lo de los politicos y los diferentes nombres y maneras de actuar ni comentarios yo siempre hago la misma pregunta
de donde vienen quienes fueron sus padres si toda esto es ser progresista pues será verdad.
Por lo mismo ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Paco y familia yo deseo que todos esteis bien de salud por aqui todos bien.
Creo que te han dado vacaciones en la granja para la navidad o tienes que regresar bien venido
Paco en todo lo que puedo no entro en politica no quiero que me pongan verde ya tenemos bastante
con los politicos en el congreso y ellos si cobran nosotros no.
Estos villancicos son de nuestra niñez cuando las madres "QUE DIOS LAS TENGA EN SU GLORIA" hacían los
mantecados, pan de aceite, bollos de higo, en ... (ver texto completo)
Villancico:
En el portar de belén
hay estrellas sol y luna
la Virgen y San Jose y
el niño que esta en la cuna.
manuel
Buenos dias
manuel