Foro Común

Recuerdos del pasado


Aquí la unica que tiene mucha guasa es usted y algun forero negacionista que consigo yo y alguno mas
en decir una mentira, una tontería, en no decir la verdad, yo mismo de niño trabaje en alguno para poder
entrar gratis y ganar unas perragordas.
Los que tenemos una cierta edad hemos vivido, hemos visto tantas cosas que en su mente enfermiza por llevar
la contraria no saben que alegarnos.
Otro dia pondre los nombres de todos no por ustedes que no se lo merecen pero para todos y poder demostrarles
que ... (ver texto completo)
Jesús MANUEl, "mente enfermiza" y todas esas cosas que me dedica, bueno, todo por preguntarle si lo decía en plan de guasa, ¡Menudo pecado he cometido!

Pues sí, no digo que usted mienta, pero no deja de ser curioso que en un pueblo, haya mas cines que en muchas capitales, mire usted, en Durango o en Éibar, ambos pueblos con mucho dinero y mucha gente en Euskadi habría cuatro o cinco como máximo, por eso me extraña mucho lo que dice.

Por cierto hay otro forero que le dice a Vd. que esa cantidad de cines sería en la capital, y no en el pueblo, y usted no le dice esas cosas que me dice a mi o a Olimpio.

¿Qué pasa, que usted no le gusta que algunos le llevemos la contraria (porque no pensemos igual) o nos extrañemos de lo que Vd. dice y entra como un toro a atacar?

No ataca Vd. con razonamientos, ataca con insultos, pero mire, perdone que ponga en duda su palabra, pero mientras no lo demuestre, no me lo creo, no porque Vd. mienta, quizás porque igual no los ha contado bien si salió de su pueblo de niño.

Saludos ... (ver texto completo)
¿En un pueblo ONCE SALAS DE CINE? Lo dirá en plan de guasa ¿A que sí?
Aquí la unica que tiene mucha guasa es usted y algun forero negacionista que consigo yo y alguno mas
en decir una mentira, una tontería, en no decir la verdad, yo mismo de niño trabaje en alguno para poder
entrar gratis y ganar unas perragordas.
Los que tenemos una cierta edad hemos vivido, hemos visto tantas cosas que en su mente enfermiza por llevar
la contraria no saben que alegarnos.
Otro dia pondre los nombres de todos no por ustedes que no se lo merecen pero para todos y poder demostrarles
que yo no miento (asanto de que y para que que gano yo).
Pero ustedes dos quieren desprestigiar tanto el pasado que no saben como hacerlo.
manuel ... (ver texto completo)
Cuando en los pueblos teniamos muchos cines para elegir
La Semana Santa corrio peligro pero salio fortalecida
manuel
¿En un pueblo ONCE SALAS DE CINE? Lo dirá en plan de guasa ¿A que sí?
Cuando en los pueblos teniamos muchos cines para elegir
La Semana Santa corrio peligro pero salio fortalecida
manuel