Foro Común

Gatos domésticos
Foto enviada por ausiF


Buenos días ausiF. Normalmente las transacciones bancarias en todos los países las miran con lupa, aunque como bien dices unos tienen más facilidad que otros.
Bueno es lo que tenemos, cambiarlo cuesta mucho tiempo y perder lo conseguido es muy rápido.

Mientras nosotros y la tarjeta aguante sigamos adelante.

Saludos cordiales
hola olimpio
como ya le mencione que me informaría dela lacaixa aquí pues no e tenido existo puesto que el teléfono no cojea que esta ocupado siempre y le mande un email y no responden como bera que aquí avia ace tiempo la banca santander lo cual me comunique en persona me dijeron que para hacerme socio tenia que abril una cuenta de un millón de dólares osea que solo acen negocios grandes asin que no estaba dentro de mi posibilidades en esa época puesto que lo tenia invertido en la construcción y ahora menos puesto que estoy jubilado y dejo los problemas para mis hijos que son jóvenes pues si la tarjeta mientras no nos corten que nos digan loque solo podamos sacar que no creo que tarde mucho tiempo despues de loque esta pasando de los controles un saludo cordial ... (ver texto completo)
hola olimpio
muchas gracias por la información lo consultare pero no creo que aya progreso tedire que australia no es espańa nose si telo e mencione anterior men el trael dinero nuestro de espańa lo podemos acer puesto que esta legalizado y todos los impuestos pagados del problema es aquí
tedire que el que no a trabajado poco o mucho todos cobran la pensión y el que no trabaja cobra el desempleo mediras como un gobierno puede soportar eso pues ahi una explicación el que tiene mas de 200.000 mil ... (ver texto completo)
Buenos días ausiF. Normalmente las transacciones bancarias en todos los países las miran con lupa, aunque como bien dices unos tienen más facilidad que otros.
Bueno es lo que tenemos, cambiarlo cuesta mucho tiempo y perder lo conseguido es muy rápido.

Mientras nosotros y la tarjeta aguante sigamos adelante.

Saludos cordiales
Buenos días ausiF.

Me alegra seguir viendote por aquí.

Referente a transacciones bancarias. Hasta hace muy poco no habia entidades bancarias españolas en Australia. CAIXABANK ha abierto una oficina al en Sidney. Desde allí se pueden hacer todo tipo de transacciones.

Saludos
hola olimpio
muchas gracias por la información lo consultare pero no creo que aya progreso tedire que australia no es espańa nose si telo e mencione anterior men el trael dinero nuestro de espańa lo podemos acer puesto que esta legalizado y todos los impuestos pagados del problema es aquí
tedire que el que no a trabajado poco o mucho todos cobran la pensión y el que no trabaja cobra el desempleo mediras como un gobierno puede soportar eso pues ahi una explicación el que tiene mas de 200.000 mil ... (ver texto completo)
ola angel
como vera que la culpa no es mía puesto que e mandado varios mensajes y no lo an publicado nose por que creo que ya esta arreglado todo funciona
pues tedire que yo y mi familia estamos bien puesto que aquí el corona virus no nos atacado demasiado osea que llevamos una vida normal como antes que la epidemia viniera nose si en ocasión te mencione de nuestra propiedad ahi en granada espues de 16 ños de lucha con el agricultor conseguimos venderla pero con tanta malasuerte que no podemos ... (ver texto completo)
Buenos días ausiF.

Me alegra seguir viendote por aquí.

Referente a transacciones bancarias. Hasta hace muy poco no habia entidades bancarias españolas en Australia. CAIXABANK ha abierto una oficina al en Sidney. Desde allí se pueden hacer todo tipo de transacciones.

Saludos
ola angel
como vera que la culpa no es mía puesto que e mandado varios mensajes y no lo an publicado nose por que creo que ya esta arreglado todo funciona
pues tedire que yo y mi familia estamos bien puesto que aquí el corona virus no nos atacado demasiado osea que llevamos una vida normal como antes que la epidemia viniera nose si en ocasión te mencione de nuestra propiedad ahi en granada espues de 16 ños de lucha con el agricultor conseguimos venderla pero con tanta malasuerte que no podemos ... (ver texto completo)
ausiF. Me alegro que hayas solucionado tu problema económico. Te deseo que disfrutes en esa tierra.

Un cordial saludo.
ausiF... ¿Cómo estás, hombre? Hace tiempo que no nos visitas.
Un saludo cordial.
ola angel
como vera que la culpa no es mía puesto que e mandado varios mensajes y no lo an publicado nose por que creo que ya esta arreglado todo funciona
pues tedire que yo y mi familia estamos bien puesto que aquí el corona virus no nos atacado demasiado osea que llevamos una vida normal como antes que la epidemia viniera nose si en ocasión te mencione de nuestra propiedad ahi en granada espues de 16 ños de lucha con el agricultor conseguimos venderla pero con tanta malasuerte que no podemos ... (ver texto completo)
Gatos domésticos
ausiF... ¿Cómo estás, hombre? Hace tiempo que no nos visitas.
Un saludo cordial.
Gatos domésticos