Foro Común

iglesia en portugal


Buenas tardes Paco despues del cafelillo uno esta un poco mas espabilao totalmente con los forasteros
con lo que nos entra de fuera los tratan con algodones para no enfadarlos y dejen de cotizar, ademas
con decir ""no comprin pan"" esta todo resuelto, y es lo que le paso a este CA............... que no quiso
entender al muchacho que le dijo que se pusiera la mascara no solo le daño el ojo le dijo una serie de cosas
en español porque este habla uno de los cuatro idiomas que muchos se empeñan en ... (ver texto completo)
Manuel. Nadie quiere vender los 4 idiomas hablados en España.
Un saludo.
Paco me he acordado de uno para tu libro.
Tu sabes quien lo hace con un cien pies
el pato que lo hace con muchas patas
Buenas tardes Paco despues del cafelillo uno esta un poco mas espabilao totalmente con los forasteros
con lo que nos entra de fuera los tratan con algodones para no enfadarlos y dejen de cotizar, ademas
con decir ""no comprin pan"" esta todo resuelto, y es lo que le paso a este CA............... que no quiso
entender al muchacho que le dijo que se pusiera la mascara no solo le daño el ojo le dijo una serie de cosas
en español porque este habla uno de los cuatro idiomas que muchos se empeñan en ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo solo en espacios libres se puede ir sin mascarilla, pero dentro de autobuses y en el metro
que es donde iban es obligatorio, Paco donde estaba un revisor para obligar a ponersela yo he presenciado parar el
autobus y el conductor llamar la atención y hasta que no se ha puesto bien tapando todo no a reanudado la marcha
si un inspector le hubiese llamado la atención este muchacho no hubiese recibido el jarreón con un puño americano
que son metalicos y estos ""angeles"" los usan para sus orgias.
Paco cosas como estas te hacen desumanizarte y no entrar en nada de lo que ves porque la que te puedes buscar
es de aupa no te contare porque no se hasta donde puedo llegar, pero si te contara cosas entrar en sitios disfrazado
para que despues no te asaran.
Pero despues tienes que aguantar personas del foro que se creen tan buenas que nos ponen de cuarta y media sin conocer
ni saber ni vivir donde se cuecen las cosas (que no es marisco precisamente) estamos de caritativos hasta los mismisimos...........
por eso y otras cosa es el efecto llamada y no aflojan lo de Melilla son casi trescientos ya los tienen alojados
y varios de las fuerzas heridos.
Bueno termina la ensalada que os siente bien y despues entramos (esperemos que las criticonas no nos critique demasiado)
Hasta despues ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Paco y señora aquí esta nublado de fosca con calor.
Bueno pues no se que contarte para tu libro claro al ser de la misma quinta pues mas o menos sabemos las mismas
cosas y en los pueblos pues pasaban casi las mismas cosas, has puesto a los "guardabalsas"" Libélulas" que siempre
estaban sobre los charcos.
De camino van los dos abrazos espero que lleguen para medio dia, siguen tardando en ponerme y se me han perdido
algunos francamente buenos que despues no soy capaz de recordar.