Foro Común

asturias

Paco yo los mandare en uno de esos helicópteros que he puesto, por ahora las palomas a sestear.
No era una comida que yo le tuviera mucho afecto mi pobre madre me hacia otra cosa yo con dos huevos fritos
tenia suficiente, aqui las gachas se hacían de tres formas y siempre de harina de panizo, caldo frito, pementon y
con leche, te cuento lo que hizo uno de mi pueblo.
EN LA CAPITAL, EN LA PUERTA DE UN BAR
HUEVO FRITO Y PAN 2´50 DICE ESTE ME VOY
A FORRAR LAS 2H. CON MAS HAMBRE QUE EL PERRO DEL AFILAOR
SE SIENTA EL CAMARERO QUE TOMA -EL MENU QUE HAY EN LA PIZARRA
LE PONEN EL HUEVO FRITO Y UNA BARRA DE PAN
AL POCO CAMARERO OTRA BARRA DE PAN, AL POCO OTRA BARRA
ASI HASTA 5 A LA QUINTA LE DICE EL CAMARERO PERO CUANDO
PIENSAS ROPER LA YEMA.
no se si lo sabes si no ya tienes otro para tu libro, hasta despues ... (ver texto completo)
Paco puede ser las dos cosas, de la mitad no te la creas y la otra mitad es mentira.
Roma no se hizo ni en un dia ni en un año costo mucho mas, claro es la vida la que va dando
el sentido común, la experiencia, en otro articulo hablando de las personas pertenecientes a
politicas se menciono a dos escritores como en su juventud alocada de Universidad pertenecieron
a una tendencia y con el paso de los años y con sentido comun cambiaron totalmente de tendencia
cuando comprobaron que la primera ... (ver texto completo)
Buenas noches paco no hay que preocuparse España recuperara ahora el 8º puesto en cuanto los
empresarios americanos empiecen a venir ha causado tan buena impresión en su viaje que muy pronto
vendrán a invertir ademas con las trabas que ponen los comunistas y otros estarán encantados.
Se ha dicho hasta la saciedad nadie nadie esta en contra de la los emigrantes necesarios y legales
otra cosa es una invasión innecesaria.
bueno lo dejamos son temas que no conducen a nada.
Hasta despues.
Buenos dias Paco y señora, Paco sigue con el libro aquí en el foro
esta todo vendido, no hay temas y lo poco que hay es repetitivo
Bien que el dia se de tranquilo, los dos abrazos ya van volando.