Foro Común

sellos


Totalmente Clara eran y son monedas sin circulación todas las que hicieron y hacen
son conmemorativas de algo, se hacen para colecionistas.
Mañana pondre alguna hoy se ha echo un poco tarde.
manuel
Dee todas formas tienen su valor. Si quiero comprar un litro de aceite, puedo pagar con esa moneda.
Totalmente Clara eran y son monedas sin circulación todas las que hicieron y hacen
son conmemorativas de algo, se hacen para colecionistas.
Mañana pondre alguna hoy se ha echo un poco tarde.
manuel
Kilovatio hora
Tiene razón Manuel. Yo creo además que las de 2000 ni circularon, fue una especie de conmemoración y para coleccionistas. Yo se las pedía al Banco.
CLARA. En efecto, no circularon pero conservan su valor y puedes pagar con ella en cualquier sitio. Venían en una bolsita de plástico.
Perdón Ángel mira bien tus monedas Franco no tubo moneda de 2000 pts. solo la de cien de plata
la primera que se hizo de 2000 era del rey.
manuel
Manuel. Es posible que me equivocara. Seguro.

Ahora bien, no solo con la moneda de 100 pesetas de plata salía la cara de Franco (tengo 3) sino también con otras monedas, desde la peseta hasta la que citas. Gobernando Franco salía en casi todas. La "rubia" en un principio no salía Franco.
Tiene razón Manuel. Yo creo además que las de 2000 ni circularon, fue una especie de conmemoración y para coleccionistas. Yo se las pedía al Banco.
Totalmente Clara eran y son monedas sin circulación todas las que hicieron y hacen
son conmemorativas de algo, se hacen para colecionistas.
Mañana pondre alguna hoy se ha echo un poco tarde.
manuel
Yo también tengo monedas de 2000 pesetas. Unas con la cara de Franco y otras con la del rey Juan Carlos. Creo que tengo alguna de Felipe VI.
Tiene razón Manuel. Yo creo además que las de 2000 ni circularon, fue una especie de conmemoración y para coleccionistas. Yo se las pedía al Banco.
Yo también tengo monedas de 2000 pesetas. Unas con la cara de Franco y otras con la del rey Juan Carlos. Creo que tengo alguna de Felipe VI.
Perdón Ángel mira bien tus monedas Franco no tubo moneda de 2000 pts. solo la de cien de plata
la primera que se hizo de 2000 era del rey.
manuel
Yo de dos mil
Yo también tengo monedas de 2000 pesetas. Unas con la cara de Franco y otras con la del rey Juan Carlos. Creo que tengo alguna de Felipe VI.
Yo de dos mil
Yo tengo un buen puñado de monedas pero no colecciono con los sellos
ya era suficiente una moneda muy buena era la de 100 pst. de plata de Franco
llegue a tener unos cientos pero me los gaste en el ajuar cuando me case y no me quedo
ninguna, tengo de muchos paises.
manuel
Yo colecciono monedas. Bueno, ahora ya no. Tengo las que tengo, algunas no han circulado. Tengo monedas de dos pesetas sin circular.
Yo de dos mil
Y cuánto vale ese sello.
Yo colecciono monedas. Bueno, ahora ya no. Tengo las que tengo, algunas no han circulado. Tengo monedas de dos pesetas sin circular.
Y cuánto vale ese sello.
Ángel no es de los mas caros aun siendo el primero, el valor depende del interes del comprador
en catalogo esta nuevo 3.000 usado 110 euros, un sello cuando lo compran miran mucho su perfección
lo limpio y que todos sus picos esten bien, que tenga o no goma son muchas cosas esto es oferta y demanda
como todo, hay una historia en la filatelia de un coleccionista millonario que compro un sello cara y cuando
lo consiguio lo rompio y dijo ahora solo hay uno el mio.
manuel
Paco aunque no colecciones sellos te pongo el primer sello de la historia.
EL PENIQUE NEGRO FUE EL PRIMER SELLO POSTAL DE LA HISTORIA
EMITIDO POR REINO UNIDO EL 1 DE MAYO DE 1840 NUMERO UNO DEL MUNDO.
manuel
Y cuánto vale ese sello.
Paco aunque no colecciones sellos te pongo el primer sello de la historia.
EL PENIQUE NEGRO FUE EL PRIMER SELLO POSTAL DE LA HISTORIA
EMITIDO POR REINO UNIDO EL 1 DE MAYO DE 1840 NUMERO UNO DEL MUNDO.
manuel