Foro Común

El Valle


Que se quede contigo y que te ilumine que te hace bastante más falta.
No sabes, no contestas. Que se quede conmigo, es muy importante para mí.
Si lo dices tú, tranquilo, no has acertado ni una.
De mi identidad, que tienes que decir.
Tus listas, si es que existen publicalas.
De directa y clara, nada de nada.
El tema de varios nicks, debe ser una mentira tuya. En que te basas?.
Lo puedes aclarar o no, pero en cualquier caso, que Dios te ampare e ilumine.
Que se quede contigo y que te ilumine que te hace bastante más falta.
Te apuntas tú solito, con tus constantes meteduras de pata, repito, ayer una y hoy otra mas grande todavía, es lo que tiene cuando se usan varios niks, deberías saberlo.
Ay, que pena.
Foreros normales y corrientes son los que ignoramos totalmente lo que puede pasa con un forero, los que ignoramos si ha sido expulsado o no, no tenemos acceso a informe alguno de las decisiones que pueda tomar la dirección. Yo particularmente y respecto a ese forero, no pienso que haya sido expulsado para nada, pero es una opinión particular, no puedo afirmar con rotundidad nada de nada.

Tú que has afirmado con énfasis que "NADIE LO HA EXPULSADO DEL FORO", entiendo que no formas parte de los foreros ... (ver texto completo)
Si lo dices tú, tranquilo, no has acertado ni una.
De mi identidad, que tienes que decir.
Tus listas, si es que existen publicalas.
De directa y clara, nada de nada.
El tema de varios nicks, debe ser una mentira tuya. En que te basas?.
Lo puedes aclarar o no, pero en cualquier caso, que Dios te ampare e ilumine.
Aclara foreros normales y corrientes, porque metes la pezuña constantemente. En la palabra lista, a quien incluyes con tanto énfasis?.
Foreros normales y corrientes son los que ignoramos totalmente lo que puede pasa con un forero, los que ignoramos si ha sido expulsado o no, no tenemos acceso a informe alguno de las decisiones que pueda tomar la dirección. Yo particularmente y respecto a ese forero, no pienso que haya sido expulsado para nada, pero es una opinión particular, no puedo afirmar con rotundidad nada de nada.

Tú que has afirmado con énfasis que "NADIE LO HA EXPULSADO DEL FORO", entiendo que no formas parte de los foreros normales y corrientes como somos la mayoría.

Y ayer tuviste otra metedura de pata que no voy a aclararte, pero que dice mucho de tu identidad y de tu papel aquí.

Y si te refieres a mi comentario a ÁNGEL de que no está en la misma lista que tú, por supuesto que no lo está, y no me refiero a ideas, me refiero a comportamientos con el resto de foreros.

Ya ves que soy directa y creo que te aclaro lo que deseas saber. ... (ver texto completo)
Para inmunda y grosera te sobras tu sola, desvergonzada.

Cierra la puerta cuando salgas.
Te apuntas tú solito, con tus constantes meteduras de pata, repito, ayer una y hoy otra mas grande todavía, es lo que tiene cuando se usan varios niks, deberías saberlo.
Aclara foreros normales y corrientes, porque metes la pezuña constantemente. En la palabra lista, a quien incluyes con tanto énfasis?.
Te apuntas tú solito, con tus constantes meteduras de pata, repito, ayer una y hoy otra mas grande todavía, es lo que tiene cuando se usan varios niks, deberías saberlo.
Aclara el uso de varios nicks porque no lo sé.
Que metedura de pata?. Será la tuya, con tu " lista ". Parece que te gusta discriminar y apuntar.
Te apuntas tú solito, con tus constantes meteduras de pata, repito, ayer una y hoy otra mas grande todavía, es lo que tiene cuando se usan varios niks, deberías saberlo.
Dices Juanjo en tu mensaje "Nadie le ha expulsado del foro" (Por Frenpoca) y yo pregunto ¿Y tú como lo sabes? Los foreros normales y corrientes no solemos saber esas cosas... ¡Ay Ay Ay ¡

Ayer una metedura de pata y hoy otra...
Los que denominas foreros normales y corrientes, los tienes en otra lista?.
Deja de meter la pezuña.
Dices Juanjo en tu mensaje "Nadie le ha expulsado del foro" (Por Frenpoca) y yo pregunto ¿Y tú como lo sabes? Los foreros normales y corrientes no solemos saber esas cosas... ¡Ay Ay Ay ¡

Ayer una metedura de pata y hoy otra...
Que metedura de pata?. Será la tuya, con tu " lista ". Parece que te gusta discriminar y apuntar.
Nadie le ha expulsado del foro
Dices Juanjo en tu mensaje "Nadie le ha expulsado del foro" (Por Frenpoca) y yo pregunto ¿Y tú como lo sabes? Los foreros normales y corrientes no solemos saber esas cosas... ¡Ay Ay Ay ¡

Ayer una metedura de pata y hoy otra...
Nadie le ha expulsado del foro
Manuel, ¿donde anda el amigo Paco?
Triana la ultima vez que escribió se fue a la granja.
Esperemos que siga bien.
manuel
Buenos dias.
manuel
Manuel, ¿donde anda el amigo Paco?