Foro Común

cristo


Buenas tardes Paco y señora espero que llegue a tiempo este mensaje, que tu estancia en la granja sea para bien
muy satifactoria, hasta la vuelta, aqui estaremos si lo quiere Dios que es el que manda.
Dos abrazos van de camino que lleguen o no a tiempo es otra cosa.
Hasta la vuelta.
manuel
Muy buenos dias Paco y señora recibidos esos dos abrazos de la noche, aqui el tiempo esta parecido
a noche llovía esta mañana esta despejado el tiempo esta parecido a nosotros las personas o somos las
personas las que nos pone asi el tiempo no lo se.
Totalmente dependemos del tiempo para hacer una u otra cosa dice el refrán <<CUENTAS ECHAS SALEN ERRAS>>
asi que todo sobre la marcha.
Cuando me siento en el sillón a ver la TV. me quedo en el otro mundo y solo me da tiempo de apagar el ordenador
ya ... (ver texto completo)
Paco el periodista Eduardo Garcia Serrano aparte de tener lo que tu dices tiene una cultura bastisima
y ademas una labia que lo dice todo por su nombre y muy claro, otro muy bueno es Alfonso Rojo que le hace
entrevistas en youtube y entre los dos hacen una pareja formidable, han tenido muchas demandas o querellas
asi que no te extrañe que los del progreso no les guste como hablan.
manuel
Muy buenos dias Paco señora el tiempo es primaveral.
Paco me encanta como se expresa el Sr. Serrano yo siempre lo veo en YOUTUBE antes iba mucho
a la TV. El Gato ahora poco, hay videos de el con el otro periodista Rojo son muy buenos lo
que pasa que esos temas ya les interesa poco a los que van de "progresistas"" porque las verdades
duelen mucho por lo mismo es por lo que quieren prohibirlos baja multas muy fuertes (y eso por que van de democratas
progresistas o sea los buenos) si puedes y quieres ... (ver texto completo)