Foro Común

navidad


Paco, lo mismo te deseo a ti.
Paco, solo tengo que decirte de tu escrito, ¡plas, ¡plas, ¡plas, ¡plas!. Estoy contigo.

Buenos días.
Paco no te enfades, los sofocones no son buenos para el cuerpo, a mi me agrada verte por el foro. Algunos y algunas estarían encantados de que yo "desapareciera" del foro, pero de momento tendrán que aguantarme, no les queda otra, jejejejejeje, disfruta de la vida que pasa muy deprisa. ¡FELIZ NAVIDAD! y que te toque la lotería, aunque no hay mejor lotería que la salud y la familia.

Un abrazo.
Buenas tardes noches Paco no te hagas mala sangre y bastante tenemos con la pandilla de politicos
que nos van a poner locos ahora si mañana no reuniones no pero hasta diez si pera entrar en bares
el certificado covi no hay para poner la tercera dosis en la UVI estan aun teniendo las tres dosis
pero no corren peligro en fin pa volverse tarumba.
Todos no empatizamos con todas y todos eso si les pasa como a algunos catalanes son los mas democraticos
son los mejores pero por LA PUERTA DE ATRAS.
Yo ... (ver texto completo)
Buenas tardes para cuando lo leas despues de esa siesta que te levantes sin agujetas
la tierra es muy bonita y buena pero da mucho trabajo yo ya no estoy para esos trotes
cuando joven era otra cosa la tierra nos vimos obligados a vender por las urbanizaciones
y otra la regalé por culpa de otras cosas.
Paco y señora no abuséis de los mantecados y mazapanes pero bueno si no teneis azucar adelante
yo me recorto mucho.
Dice el refrán QUE HASTA A DIOS LE GUSTA EL QUESO, pues claro que se ponen ... (ver texto completo)
Buenos dias Paco y señora ¿teneis ya el pan de acite amasado? ¿y los mantecados?
no comais demasiados segun este ministro comunista la grasa animal no es buena
para el colesterol, bueno aparte de la broma que todo siga bien, esos dos abrazos
van de camino si encuentran algun brasero que se caliente un poco y continuar la marcha.
manuel