Foro Común

cristo


Estimado Paco buenas tardes, no me extraña que no hallas visto la noticia ya que las emisoras
de su cuerda raramente dan estas noticias para no ponerlos peor de lo que son incultos mala leche
estas noticias las dan emisoras neutras no pagadas por ellos.
Asi agradecen estos miserables a los que le pagan suculentos sueldazos hablando mal de los que los alimentan
y precisamente en un pais que nos quiere <<muchisimo>>.
Es posible que un olmo de peras antes que estos lumbreras una respuesta buena.
Todos ... (ver texto completo)
Paco no se si has visto la noticias el ministro comunista que esta encontra de la carne
para los demas menos para el y su familia en Londres hablando mal de los ganaderos españoles
y hay un sabijondo por aqui en el foro que se permita decir que son los mejores o es un lelo
o no sabe lo que dice.
Seguimos con las pedradas a nosotros mismos, no comprendo como sigue con un calgo tan importante
y llevandose un pastón, en cualquier pais del entorno no dudaría ni un telediario.
manuel
Hola amigo Manuel, buenas noches. Seguro que con el antibiótico, en tres o cuatro días se te pasa. Algo de frío que puedas haber cogido. No le des mucha importancia. Piensa en positivo. Con mente positiva, los problemas o problemillas, desaparecen antes.
Manuel, hay artículos que hace ya más de 24 horas que los pegué, y otros que los escribí.
No entiendo muy bien lo que pasa.
De todas formas amigo Manuel, debemos de tener cuidado con cosas que escribimos, sin darle importancia, porque para nosotros ... (ver texto completo)
Paco ya lo escribí hace tiempo que hay que tener cuidado no hay cosa peor y peligrosa que un fanatico
terco que solo quiere llevar la razón ya en otros tiempos costo muchos disgustos has leido la respuesta de un forero
que dice que los unicos buenos son ellos pues esta todo dicho.
Si Paco esto esta remitiendo pero me aconsejaron que no interrumpiera la toma son 7 dias.
Bueno hasta despues.
manuel
Paco buenas noches acabo de entrar por las puertas de urgencias con una pequeña infección de orina
me han mandado un antibiotico para cotar el asunto.
Hay algunos articulos que salen muy rapidos otros tardan oras y algunos se me pierden ya me habeis
dicho que es por el nik.
No se si son tontos de remate o unos pillos que saben lo que dicen y hacen.
Bueno tu mensaje esta yo espero que llegue este.
manuel
Hola amigo Manuel, buenas noches. Seguro que con el antibiótico, en tres o cuatro días se te pasa. Algo de frío que puedas haber cogido. No le des mucha importancia. Piensa en positivo. Con mente positiva, los problemas o problemillas, desaparecen antes.
Manuel, hay artículos que hace ya más de 24 horas que los pegué, y otros que los escribí.
No entiendo muy bien lo que pasa.
De todas formas amigo Manuel, debemos de tener cuidado con cosas que escribimos, sin darle importancia, porque para nosotros ... (ver texto completo)
Hola amigos Manuel y Señora. Buenas tardes.
Manuel, no sé qué pasa en el Foro, ayer después de escribiros a vosotros, con esos dos abrazos, puse otros tres mensajes más, y ninguno ha aparecido. Esta mañana, ya te he contestado, y he puesto otros dos mensajes más, aquí en foro comun y en Tribuna Libre, y tampoco me salen. No sé si este va a salir o no.
Posiblemente, la dirección del Foro, esté cansada de mis malas formas, y prefiere que abandone, y me lo están diciendo de esta forma.
Si acaso ... (ver texto completo)
Paco buenas noches acabo de entrar por las puertas de urgencias con una pequeña infección de orina
me han mandado un antibiotico para cotar el asunto.
Hay algunos articulos que salen muy rapidos otros tardan oras y algunos se me pierden ya me habeis
dicho que es por el nik.
No se si son tontos de remate o unos pillos que saben lo que dicen y hacen.
Bueno tu mensaje esta yo espero que llegue este.
manuel
Los cantautores siempre son de izquierdas, contra las tropelías, y de de abusos de las derechas.
Totalmente por eso este dijo de repartir lo que sobra, esos que dices son de izquierdas
pero millonarios y mas malos que la <<sarna>> el unico que hay bueno de izquierdas eres TÚ
da la coincidencia que fueron los de derechas los que pusieron la primera piedra y todo el
material preparado y fueron tus camaradas los que lo vendieron por chatarra asi que apuntate
UN CHINO tu de este tema estas pegado.
manuel
No te quepa duda alguna que la gran mayoría de buenas personas, son de izquierdas.

"Es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja, que un rico entre en el cielo". Se le olvidó decir... y sus palmeros.
Pero que malo eres contando un chiste, ¡anda cuenta otro que este es malo de remate.
Paco, los mensajes con el (nick) ya sabes que salen al instante.

Saludos cordiales.
Hola Triana, buenas tardes y feliz AÑo 2.022.
Ya, cuando escribo un mensaje, pongo mi nombre. Pero cuando pego un artículo, no sale. No recuerdo cómo ponerme en contacto con la Dirección, para saber cual es el problema.
Cuando pego un artículo, no pongo mi nombre, porque no es mío.
A ver si la Dirección lee alguno de estos mensajes y me envía un correo, para decirme qué estoy haciendo mal.
Que disfrutes de la tarde.
Saludos cordiales.
Paco.
Sí, lo mismo que los perrosflautas, todos son de izquierdas.
No te quepa duda alguna que la gran mayoría de buenas personas, son de izquierdas.

"Es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja, que un rico entre en el cielo". Se le olvidó decir... y sus palmeros.
Hola amigos Manuel y Señora. Buenas tardes.
Manuel, no sé qué pasa en el Foro, ayer después de escribiros a vosotros, con esos dos abrazos, puse otros tres mensajes más, y ninguno ha aparecido. Esta mañana, ya te he contestado, y he puesto otros dos mensajes más, aquí en foro comun y en Tribuna Libre, y tampoco me salen. No sé si este va a salir o no.
Posiblemente, la dirección del Foro, esté cansada de mis malas formas, y prefiere que abandone, y me lo están diciendo de esta forma.
Si acaso ... (ver texto completo)
Paco, los mensajes con el (nick) ya sabes que salen al instante.

Saludos cordiales.
Paco pantanos tenemos de sobra lo que pasa que los solidarios de la parte alta prefieren
tirar el agua al mar y no mandar los sobrantes teniamos un cantoautor politico que se jactaba
de ser comunista y en otro tiempo se nego en rotundo junto con los progresistas.
Pero bueno siempre habrá quien le saque un cubo, caldero, a la puerta para el camello, al que va
encima un buen porrón de vino.
manuel
Hola amigos Manuel y Señora. Buenas tardes.
Manuel, no sé qué pasa en el Foro, ayer después de escribiros a vosotros, con esos dos abrazos, puse otros tres mensajes más, y ninguno ha aparecido. Esta mañana, ya te he contestado, y he puesto otros dos mensajes más, aquí en foro comun y en Tribuna Libre, y tampoco me salen. No sé si este va a salir o no.
Posiblemente, la dirección del Foro, esté cansada de mis malas formas, y prefiere que abandone, y me lo están diciendo de esta forma.
Si acaso ... (ver texto completo)
Los cantautores siempre son de izquierdas, contra las tropelías, y de de abusos de las derechas.
Sí, lo mismo que los perrosflautas, todos son de izquierdas.
Paco pantanos tenemos de sobra lo que pasa que los solidarios de la parte alta prefieren
tirar el agua al mar y no mandar los sobrantes teniamos un cantoautor politico que se jactaba
de ser comunista y en otro tiempo se nego en rotundo junto con los progresistas.
Pero bueno siempre habrá quien le saque un cubo, caldero, a la puerta para el camello, al que va
encima un buen porrón de vino.
manuel
Los cantautores siempre son de izquierdas, contra las tropelías, y de de abusos de las derechas.
Buenas noches amigos Manuel y Señora. Tampoco yo he sido, ni soy bebedor. Pues con tres cañas seguidas, ya pierdo el control. Bueno, la verdad es que aquí, a veces sin caña ninguna, he perdido el control.
Ahora bebo un vaso de vino comiendo, y una cerveza con o sin alcohol cenando. Yo, en las empresas que he trabajado, incluidos los 15 años en Galerias Preciados, nunca me han dado una cesta. En alguna empresa, nos daban una cena de empresa, y para de contar.
No tengo muy claro que los camellos ... (ver texto completo)
Paco pantanos tenemos de sobra lo que pasa que los solidarios de la parte alta prefieren
tirar el agua al mar y no mandar los sobrantes teniamos un cantoautor politico que se jactaba
de ser comunista y en otro tiempo se nego en rotundo junto con los progresistas.
Pero bueno siempre habrá quien le saque un cubo, caldero, a la puerta para el camello, al que va
encima un buen porrón de vino.
manuel
Buenas noches Paco yo tampoco he bebido en exceso en ocasiones muy puntuales algo
cuando joven al terminar el trabajo unos cuantos compañeros nos tomamos algunos carajillos
o ponches de coñac hace una jartá de años.
Ahora es dificil que alguien me regale nada de eso trabajando siempre cae algo yo he pillado
muy buenas cestas y propinas importantes pero todo pasó a la historia.
Los camellos tienen el agua asegurada gracias a los pantanos construidos en otros tiempos.
Bueno entre bromas y serio ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos Manuel y Señora. Tampoco yo he sido, ni soy bebedor. Pues con tres cañas seguidas, ya pierdo el control. Bueno, la verdad es que aquí, a veces sin caña ninguna, he perdido el control.
Ahora bebo un vaso de vino comiendo, y una cerveza con o sin alcohol cenando. Yo, en las empresas que he trabajado, incluidos los 15 años en Galerias Preciados, nunca me han dado una cesta. En alguna empresa, nos daban una cena de empresa, y para de contar.
No tengo muy claro que los camellos ... (ver texto completo)