Foro Común

Me presento
Foto enviada por Cris


Pues en España tenemos un frío tremendo, calefacción a tope y el bolsillo una ruina, este Gobierno nos está llevando al precipicio.

Saludos.
Mirá, Triana, a medida que van sucediendo cosas que me tienen ocupadísima -y peor, preocupadįsima- aprovecho para ir conociéndolos mejor a ustedes. El otro día le hice una pregunta a Ángel y su respuesta me alegró. Me encontré con un apasionado lector del "Quijote" cómo lo soy yo.
Ahora te pregunto a vos. Tal vez el frío te dé deseos de escribir.
Aquí, entre el calor (aunque hoy llueve y ha refrescado) y la vivencia de dos casos policiales aberrantes, al menos yo estoy sintiéndome muy mal.
Soy una apasionada del Quijote, Angel y no solo lo he leído muchas veces por profesión y por placer sino que he visto la película inmensamente larga que se filmó en España con dos geniales actores.
Ah y en mi andar por las tierras de La Mancha, tuve el honor de conocer en Alcázar de
San Juan a un estudioso del libro y de Cervantes que me permitió mirar y leer parte de sus manuscritos. Años después me enviaron de la Alcaldía de Alcázar los dos tomos que publicaron en su homenaje, luego de su muerte. ... (ver texto completo)
Muy bien. Sin duda nuestro Quijote es el libro que cualquier escritor le hubiera gustado escri bir, con las maravillosas aventuras de nuestros protagonistas.

Un saludo.
`Hola Cris. Te contesto cordialmente. Todos me conocen porque llevo en este foro más de 10 años. Mi vida es muy sencilla, normal. Escribo en este foro para pasar unas horas y dejar que el tiempo pase. Estoy jubilado. Tengo cierta amistad con todos, esa amistad es dentro del foro como puedes comprobar. Tengo mis estudios. Me gusta tocar el piano, leer el Quijote (no sé las veces que lo he vuelto a leer). Unas cuántas. Me gusta viajar, aunque ahora menos, los años pesan y pasan... Y se acabó.

Recibe ... (ver texto completo)
Soy una apasionada del Quijote, Angel y no solo lo he leído muchas veces por profesión y por placer sino que he visto la película inmensamente larga que se filmó en España con dos geniales actores.
Ah y en mi andar por las tierras de La Mancha, tuve el honor de conocer en Alcázar de
San Juan a un estudioso del libro y de Cervantes que me permitió mirar y leer parte de sus manuscritos. Años después me enviaron de la Alcaldía de Alcázar los dos tomos que publicaron en su homenaje, luego de su muerte. ... (ver texto completo)
¿Qué tal, Ángel? Todos te conoce pero yo, muy poco. ¿Querrías contarme algo sobre vos? También podés preguntarme cosas sobre mí. (¿Sigo siendo la nueva del foro?)
`Hola Cris. Te contesto cordialmente. Todos me conocen porque llevo en este foro más de 10 años. Mi vida es muy sencilla, normal. Escribo en este foro para pasar unas horas y dejar que el tiempo pase. Estoy jubilado. Tengo cierta amistad con todos, esa amistad es dentro del foro como puedes comprobar. Tengo mis estudios. Me gusta tocar el piano, leer el Quijote (no sé las veces que lo he vuelto a leer). Unas cuántas. Me gusta viajar, aunque ahora menos, los años pesan y pasan... Y se acabó.

Recibe ... (ver texto completo)
Nosotros también tenemos que aguantar un gobierno socialcomunista, la izquierda siempre lleva al enfrentamiento y a la ruina.
Vos al menos podés SITUARLO IDEOLÓGICAMENTE.
Por las cosas que hace el nuestro solo puedo decirte que es un gobierno de porquería... ¡No nos merecemos esto!
Así es. Hace años las estaciones eran bien definidas y cada estación cumplía con su " trabajo". Al día de hoy las 4 estaciones no cumplen con su deber. Están alteradas. Menos mal que llevamos unos 10 días, invierno/invierno. Frío, lluvia, nieve, viento...

Un saludo.
¿Qué tal, Ángel? Todos te conoce pero yo, muy poco. ¿Querrías contarme algo sobre vos? También podés preguntarme cosas sobre mí. (¿Sigo siendo la nueva del foro?)
Es exactamente lo mismo. Si bien aquí nunca hemos llegado a temperaturas tan bajas, los inviernos eran crudos y los veranos, ardientes. La felicidad eran la primavera y el otoño.
Pero todo eso ha desaparecido y es un espanto cómo se alteran los ritmos vitales, enfermedades como las migrañas.

Y encima aguantar este gobierno!
Este es año de elecciones...! Ufffff!
Nosotros también tenemos que aguantar un gobierno socialcomunista, la izquierda siempre lleva al enfrentamiento y a la ruina.
Es exactamente lo mismo. Si bien aquí nunca hemos llegado a temperaturas tan bajas, los inviernos eran crudos y los veranos, ardientes. La felicidad eran la primavera y el otoño.
Pero todo eso ha desaparecido y es un espanto cómo se alteran los ritmos vitales, enfermedades como las migrañas.

Y encima aguantar este gobierno!
Este es año de elecciones...! Ufffff!
Así es. Hace años las estaciones eran bien definidas y cada estación cumplía con su " trabajo". Al día de hoy las 4 estaciones no cumplen con su deber. Están alteradas. Menos mal que llevamos unos 10 días, invierno/invierno. Frío, lluvia, nieve, viento...

Un saludo.
Es exactamente lo mismo. Si bien aquí nunca hemos llegado a temperaturas tan bajas, los inviernos eran crudos y los veranos, ardientes. La felicidad eran la primavera y el otoño.
Pero todo eso ha desaparecido y es un espanto cómo se alteran los ritmos vitales, enfermedades como las migrañas.

Y encima aguantar este gobierno!
Este es año de elecciones...! Ufffff!
Este cambio climatico nos va a matar como es posible que en Argentina
se están asando de calor y nosotros helandonos de frio.
Hace unos años, las 4 estaciones cumplían su cometido. Para heladas más fuertes caían una detrás de otra. Estuve a 16º bajo cero EN LEÓN capital.
En invierno hacía más frío. En primavera hacía honor lo bonita que era la primavera. Llovía lo suyo en el mes abril. Y por fin el verano... verano. El otoño, otra estación estable.
¿Cambio climático? No sé... que falla algo es cierto.
Jajaja jajajaja jejejejeje
Como te hacen gracias mis ocurrencias Triana.
Este cambio climatico nos va a matar como es posible que en Argentina
se están asando de calor y nosotros helandonos de frio.
Jajaja jajajaja jejejejeje
Pues en España tenemos un frío tremendo, calefacción a tope y el bolsillo una ruina, este Gobierno nos está llevando al precipicio.

Saludos.
Este cambio climatico nos va a matar como es posible que en Argentina
se están asando de calor y nosotros helandonos de frio.
Pues en España tenemos un frío tremendo, calefacción a tope y el bolsillo una ruina, este Gobierno nos está llevando al precipicio.

Saludos.
Lo mismo que el nuestro nada más que con calor. La inflación que tenemos es atroz.
Bien, pero padeciendo los efectos de golpes de calor espantosos. No hay ventilador que aguante y no puedo tomarme vacaciones. Peor aún: estoy supliendo los turnos de compañeros que sí se las tomaron. Me ofrecieron un sobresueldo que me viene bien pero estoy súper cansada.
Cuando l temperatura alcanza los 40 grados me ubico con el ventilador delante de la cara... Y me duermo. Dicen que la semana que viene afloja.

Cariños

Cris
Pues en España tenemos un frío tremendo, calefacción a tope y el bolsillo una ruina, este Gobierno nos está llevando al precipicio.

Saludos.