Foro Común

Parejita
Foto enviada por Mari


Buenas tardes Paco. Todo bien G. A. D. Estoy de acuerdo totalmente con tu mensaje, así son las cosas, bueno lo importante es que Dios nos ayude a seguir caminando y el día que nos toque marchar que la tierra nos sea leve.

Saludos cordiales.
Yo no soy tan generosa Manuel, yo no deseo a todo el mundo de este foro un feliz Año 2024 ni una buena despedida 2023, les deseo lo que en justicia les corresponde; aunque estuviera en mi mano esa digamos "mala suerte" no sería yo nunca la inductora, pero tampoco le pondría remedio si en mis manos estuviera. Creo que se me entiende perfectamente.

Pues nada a pasarlo bien esta última noche y que el año 2024 sea un poco mas tranquilo que éste.

Os dejo unos campanilleros por la visión insufrible ... (ver texto completo)
¡CUIDA CON EL KARMA! ya sabes lo que suele suceder.....................
Si Paco estamos con la familia pequeña pero suficiente
un fuerte y sincero abrazo tambien para vosotros
Paco que nos deje como estamos es suficiente.
manuel
Yo no soy tan generosa Manuel, yo no deseo a todo el mundo de este foro un feliz Año 2024 ni una buena despedida 2023, les deseo lo que en justicia les corresponde; aunque estuviera en mi mano esa digamos "mala suerte" no sería yo nunca la inductora, pero tampoco le pondría remedio si en mis manos estuviera. Creo que se me entiende perfectamente.

Pues nada a pasarlo bien esta última noche y que el año 2024 sea un poco mas tranquilo que éste.

Os dejo unos campanilleros por la visión insufrible ... (ver texto completo)
Mari como tu quieras, el año será lo tranquilo que cada cual se lo tome
los campanilleros de los dos Rocio que en gloria este y de Rafael que es
de nuestra quinta es el clasico de la niña de la Puebla.
EN LOS CAMPOS DE MI ANDALUCIA
LOS CAMPANILLEROSSSSSSSSSSS
EN LA MADRUGAAAAAAAAAA QUE ME
DESPIERTAN CON SUS CAMPANILLAS
Y CON LAS GUITARRAS QUE ME HACEN
LLORAR.
TOASSSSSSS LAS FLORES DEL CAMPO ... (ver texto completo)
A todo el Foro sin dejar a nadie por su condición o politica
les deseo una noche de fin de este año con la familia y despues de las
uvas lo que venga bien para recibir el NUEVO 2024.
AMOR Y PAZ.
manuel
Yo no soy tan generosa Manuel, yo no deseo a todo el mundo de este foro un feliz Año 2024 ni una buena despedida 2023, les deseo lo que en justicia les corresponde; aunque estuviera en mi mano esa digamos "mala suerte" no sería yo nunca la inductora, pero tampoco le pondría remedio si en mis manos estuviera. Creo que se me entiende perfectamente.

Pues nada a pasarlo bien esta última noche y que el año 2024 sea un poco mas tranquilo que éste.

Os dejo unos campanilleros por la visión insufrible ... (ver texto completo)
A todo el Foro sin dejar a nadie por su condición o politica
les deseo una noche de fin de este año con la familia y despues de las
uvas lo que venga bien para recibir el NUEVO 2024.
AMOR Y PAZ.
manuel
Cierto lo que dice la parejita y que muchos siguen diciendo: "con Franco se vivía mejor que con el Sánchez".
A pasar buena noche y que tengáis todos una estupenda entrada de Año, a ver si es posible que el 2023, nos haga olvidar el 2022.

FELICES FIESTAS.