Foro Común

El socio
Foto enviada por Triana


Y que este menda diga que esta mas cerca de los genes
de los suizos que de los españoles de lo que esta mas
cerca es del hombre de las cavernas.
Si se piensa un poco, quizás pueda tener la posibilidad de que sea a sí. Con tantas invasiones y pobladores de la península ibérica, quién nos puede garantizar, con un mínimo de cultura, que no sea así?.
No te preocupes que ya verás que pronto los sientes.
Tila, tila, una tacita te vendrá muy bien.
A mi no me cabe la menor duda, que este foro ha cambiado, para peor, de dirección, cosa que normalmente aprovechan los mediocres para " subir" un poquillo más.
Si lees los mensajes de hace años, verás que cualquier parecido con lo actual, sería un milagro.
Tiene otra deriva que a poco que se observe se sabe cual es.
Saludos Marisa.
De acuerdo con lo que dice,
¿pero lo dijo o no lo dijo? y eso es mas ofensivo
que el tenía esos genes.
Pues no lo sé, igual tiene genes suizos a mi eso me da exactamente igual, no tengo yo grabado a sangre y fuego mis orígenes, me es indiferente, pero ante todo es un ser humano, SE SIENTA DE DONDE SE SIENTA, y es muy ruin hacer esos comentarios, y no es la primera vez que esto ocurre. No todo vale, de verdad.
Por favor.... ¿No podemos dejar de usar ese tono ofensivo y despreciable al hablar así del físico de una persona? SI ESTE MENSAJE HA SIDO VALIDADO, ¿Cómo es posible que le den paso? ¿Qué ética emplean los censores de este foro?
De acuerdo con lo que dice,
¿pero lo dijo o no lo dijo? y eso es mas ofensivo
que el tenía esos genes.
Y que este menda diga que esta mas cerca de los genes
de los suizos que de los españoles de lo que esta mas
cerca es del hombre de las cavernas.
Por favor.... ¿No podemos dejar de usar ese tono ofensivo y despreciable al hablar así del físico de una persona? SI ESTE MENSAJE HA SIDO VALIDADO, ¿Cómo es posible que le den paso? ¿Qué ética emplean los censores de este foro?
Y que este menda diga que esta mas cerca de los genes
de los suizos que de los españoles de lo que esta mas
cerca es del hombre de las cavernas.
Buenos días ESPAÑOLAZOS!

Feliz jueves.
No sois capaces de adivinar a que me parezco
y que gustan hasta los andares.
Al primo de un jabalí, pero en peor.
Buenos días ESPAÑOLAZOS!

Feliz miércoles.
No sois capaces de adivinar a que me parezco
y que gustan hasta los andares.
Buenos días ESPAÑOLAZOS!

Feliz miércoles.