Foro Común

A la direccion del foro comun, les pediria que se dejen de artimañas para tapar la boca a

A la direccion del foro comun, les pediria que se dejen de artimañas para tapar la boca a ningun forero, ayer me dieron la pista definitiva de que por este foro de lo que carece es de justicia, y por supuesto de equidad.
LLevo denunciando que hay una ley del embudo por la cual a unos se nos tapa la boca rapido y a otros se les deja toda la mano ancha del mundo.
Anoche entró en este tema, cuando debatiamos Ciudadana y yo, un impresentable que hace de perro pachon provocando, llamandome insultador y amenazandome conque iba a tocar la bandera roja para que me sancionasen, yo me lo tome a chota y me permiti decirle que adelante que pulsase la banderita y le llame "patan", (menudo insultazo), pues bien cual no es mi asombro, cuando estando debatiendo por otros lares con Pachu y Angel, me encuentro que al pulsar el "Enviar mensaje", me sale la coletilla de que antes de publicarse mis mensajes deben ser comprobados por los censores, me vuelvo a este tema y compruebo que han sido borrados mis mensajes y los del "patan", y hasta hace un rato, exactamente 24 horas despues, mis mensajes han sido filtrados y algunos no se han publicado, los demas si pero con bastante retraso, ¿conclusiones?
Pues a fuer de que me vuelvan a sancionar lo tengo que decir alto y claro: ESTE FORO NO ES DEMOCRATA, este foro NO TIENE LIBERTAD DE EXPRESION, y este foro DA MAS CREDITO A UN PROVOCADOR QUE A ALGUIEN QUE SIMPLEMENTE SE DEFIENDE DE EL.
Por tanto, si tenia alguna duda, ha sido completamente despejada, ahora sé que hay corrillos que hacen y deshacen a su antojo, que mueven los hilos pero oirme: A CHANDO NO LE VAIS A CALLAR, llevo muchos años luchando en otros frentes y aqui, cuatro que os creeis, o sois los dueños de este foro, EXENTO DE LIBERTAD DE EXPRESION, no vais a callarme, me podreis sancionar otra o mil veces, jamas me cambiaré de nik, siempre he ido con la cabeza muy alta y de frente, no necesito veinte nombres distintos para confundir a nadie, soy CHANDO y siempre lo seré, y me pongo del lado de Ventosillano, no comparto sus maneras, no megustan y asi se lo he expresado muchas veces, pero el fondo que defiende y que hoy ha expuesto en una leonesa, me ha hecho emocionarme, dentro de su rudeza ha demostrado, primero conocer bien a los integrantes del foro, y segundo que tiene toda la razon, nos hemos confundido al entar aqui pensando que era un rincon en el que se podria debatir con libertad, esa palabra aqui no existe, solo la coaccion en forma de sanciones y censuras, le rogaria a la direccion que para los futuros foreros sean claros y les expliquen que aqui hay mucha CENSURA y poca LIBERTAD.
A pesar de todo, ha sido un placer debatir con la mayoria de los foreros, ¡que os vaya bien a la mayoria!, y ahi os quedais los jefes con vuestro chiringuito. Hoy no hace falta que me achucheis al JP, ya me voy yo solo, hay otros foros donde poder participar, aunque sea en el del Rayo Vallecano.
Saludos