Foro Común

Es increible la decadencia que este Foro ¿Comun?, ha cogido en los ultimos tiempos. Cuando

Es increible la decadencia que este Foro ¿Comun?, ha cogido en los ultimos tiempos. Cuando lo abres y ves que los temas estan repletos de las opiniones de un sólo forero, todos petados con el mismos nombre o nik, y la mayor parte de las veces ese nombre es, o un troll o un adoctrinado, es que algo no funciona.
¿Es mi opinion o ha bajado muchos enteros la participación en este foro?.
Cuando antes abrias y te encontrabas con que habia conectados cerca de 200 y ahora si llegan a 50 parece que son muchos, es que algo va mál, ¿o no?.
Igual es que por aquí pulula algún que otro troll que coarta a los foreros participar, si en cada mensaje de algunos, se encuentran con el acoso de trolls que unicamente parecen estar para derribar algunas opiniones, estos dejan de participar, puesto que al fin y al cabo, los foros son un medio de pasar el rato, opinando segun tus ideas y no teniendo porque soportar descalificaciones de aquellos impresentables que nada aportan a la convivencia entre los demás, los payasos est´na muy ien, pero en el circo, no cuando alguien intenta debatir seriamente sobre temas que a ellos les interesa, para eso hay otros temas en los que pueden meterse sin molestar a los demás.
De la misma manera, persnalmente, no veo razonable que alguno que otro, se dedique a abrir diariamente temas nuevos que al fin y al cabo vienen a demonizar, unicamente a una parte de la politica, siempre la misma y siempre con los mismos corta y pegas, por ahí pululan listas interminables, totalmente obsoletas y las más de las veces falsas que no deberia permitirse publicar un dia sí y otro también, hombre que los foreros no somos tontos (la mayoría, alguno parece ser que sí), y no hace falta repetir por todo el foro el mismo mensaje, lo has puesto en uno, pues no lo pongas en todos, el que quiera leerte lo hará, no aburras.
Pero, todo esto es simplemente una opinión, personal e intrasferible, puedo estar muy equivocado, ¿o no?, pero a los datos me refiero, ¿no os faltan los cometarios de muchos foreros?, ¿no veis siempre los mismos argumentos y diatribas?, a mí por lo menos sí me cansa seguir tanto tiempo como antes lo hacia los comentarios aquí vertidos, igual es que estoy harto de tantos alienados y puesto a disposicion de que nos den por culo quien nos paga el sueldo, por cierto, mis almorranas impedirian ese acto sexual, mejor se lo dejo a quien lo pregona, es posible que deba llevar tapon para no perder tanto aceite.
Perdonar por publicar mi pensamiento, igual alguno se ve cercano a él y somos dos, o tres, o cuatro, o.......
Saludos