Coguenlaleche, no llegaste... ese era el plato para hoy (y para 4 personas, ojo), mejor si, Foro Común

Coguenlaleche, no llegaste... ese era el plato para hoy (y para 4 personas, ojo), mejor si traes tu el orujo, por que no me gusta presumir de lo que no me ha quedado bien, y este año el orujo que hice no está a mi gusto, pero bueno como tengo muchos amigos lo he estado regalando, y el resto cuando nos juntamos ago queimada, que para eso bale de sobra.
¿Que no conces a la Isabel Carrasco?, coño yo la he tenido sentada al lado barias veces, la invitamos al botillo y encima de venir invitada despues pasa minutas de representación y gastos a la Diputación, eso siempre lo ha hecho, pero eso es pecata minuta comparado con los pufos que le mete con su che oficial, a la Diputación, Caja España, aeropuerto de León, un par de empresas, con el mismo viaje a cada uno le mete los mismos gastos con lo cual al hilo de muchos cargos públicos cobra 4 o 5 veces por un mismo concepto, lo malo es que esto lo llebamos diciendo ya años... y ahora que sale en los medios de comunicación (interviu), parece como si fuese nuevo.
Dices que no es tu compañera de partido, pues lo disimulas muy mal, amigo Angel, a tenor de tus escritos en este foro, pero no te me mosquees, amigo Angel, que quien ha dejado clara su empatia con el PP has sido tú, no yo.
Un saludo