Foro Común

Actividad en el Foro-común:

Actividad en el Foro-común:

Es importante saber elegir, sopesar las decisiones a tomar, discernir entres las opiniones con tino, reflexionar con sensatez antes de actuar en foro común, en ocasiones nos escudamos en el caos reinante proporcionado por el barullo de los post y sentirnos víctimas para salvarnos. Vivimos saltándonos las normas como convulsos desaforados, no nos damos cuenta hasta que el de al lado nos avisa, que se puede ser vetado, por tal o cual palabra o FOTO, que se diga o se inserte de prisa.

Disimulamos malamente con un vació que nos corroe y nos cansa y procuramos “echar un roto a un descosido” nos dejamos ver aparentando cubrir un manifiesto desaliento de lo que hicimos.
Hacemos después el propósito que nos dicta el deseo, ese que pretendemos lúcido, constructivo y placentero, damos a la manivela sin ton ni son buscando la estrategia abocada al fracaso.
Para nada sirve tratar de engañarnos por mucho que lo intentemos, mas bien deberíamos aplicar nuestra inteligencia y fuerzas en ralentizar nuestras sacudidas para no caer nuevamente en el “descrédito” y en el caso que nos ocupa en el veto.

Buenos dias