hola rosali , Foro Común

hola rosali
pues ya loves en el país que es espańa que cada uno ace lo que le da la gana menos mal que los espanoles en el extranjero un cierto porcentaje vive como en espańacon los mismos procedimientos puesto que yo construi un club capacidad para mil personas duro treinta ańos setubo que vender para pagar los deblitos que paso que desde el directo asta el barendero no dejaron de meter la mano en la caja era el único club que los espanoles rompian las fichas del domino en las mesas y le tiraban las cartas a sus compañeros ala cara por no darle lacarta que esperaban pues eso ya se acabo los espańoles no seleve en ningun club porque no le dejan abrir la boca te diré cuales son mi pasa tiempos es jugar alas bolas que supongo que no ahí en espańa terminar a medio dia mas o menos la tarde pasear o ir ala playa o con los amigos hacer una partida de cartas en mi casa o en la suya que sean espańoles o franceses o ingleses o italianos los que coincidan ya medidas como lo pasa tu marido su pasa tiempos un saludo