vale, aranja, aceptamos barco. y empecemo de nuevo,...

Hola, Montiman, no crees qué con el pensamientos, de lo ñacratas, estariamos hablado de anarquía?

un saludo.

O sea, como diría Liberal

Montiman describe lo que es ácrata en un mensaje, describe anarquía en otro y está bien, no pasa nada.
Contesto a este mensaje poniendo lo que dice S. Google para estar YO más segura y a la vez trasmitirlo, no eres TÚ la única que lee este tema y vas y me pides A MÍ explicaciones.
No entiendo nada...

Tienes razón en una cosa, Montiman, ha descrito lo que es ácrata, y yo le contesto, pero tu me contestas a mí, haciendo una información del S. google, y por supuesto no soy la unica que lee esto, pero me has pinchado mí mensaje, osea como diría liberal, te has dirigido a mí, y por eso me he dado por aludida.

espero que te alla quedado claro.

Mensaje: Hola, Montiman, no crees qué con el pensamientos, de lo ñacratas, estariamos hablado de anarquía?
Con lo cual me has dado pie a una respuesta, no sabía que sólo se podía contestar a quien hace la pregunta, entre otras cosas porque el foro estaría muy personalizado.
Espero que te haya quedado claro a ti también.

vale, aranja, aceptamos barco. y empecemo de nuevo, no se aranja si me leiste en tribuna libre, la ultima intervención que hice, leela y veras que no tengo ningun motivo para tener ningun tipo de acritud hacía tí.

un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No he visto tu última intervención en T. L. La busco.
No tienes ningún motivo para tener acritud hacía mí.

Ciao