Es muy cierto que "Quien es quien" ha quedado en el...

Es muy cierto que "Quien es quien" ha quedado en el olvido: lo recordaba yo estos días.
Sin embargo, `pienso que en los diferentes temas (en mi opinión sobran) nos podemos hacer una idea del pie que cojea cada cual: lastima que algunos cojen con improperios.
Dicho esto y como cada grupito tiene sus ideas, mas o menos cercanas o distantes... a juzgar sobre estas.
Y sobre todo poner atención en esa euforia, reinante en algunos, como si a partir del día 20 ya pudiera atar con longaniza a mi perrita... por cierto melor cuidada que algunos sectotres de la sociedad.
¿Que quien soy yo? Una persona que gozó de callos y el placer de exhibirlos, toda la vida, y aprender desde ellos, que el mundo lo hacemos los hombres.
A sabiendas, que pese a los errores de las ideologías, estas son necesarias, puesto que de otra manera, reinaría el pensamiento único, y de eso sabemos mucho los que tenemos mas de 70.
Estoy diciendo, ni mas ni menos: que callos es igual a cumplir deberes para con la sociedad, mientras que se señala al párasito y otros mangantes, culpables de muchos males.
Estoy diciendo, que aquel que espere a que otros resuelvan los peoblemas, desde su posición de agazapado, y solo hace trabajar su lengua... recordarle, que los hechos son lo que cuentan y que la inmovilidad en la espera que me caiga la guinda es sinónimo de perezosos y aprovechados.
Y para terminar: aquellos que se arriman a la mesa sin sudar esta, está bien claro, como yo lo nombro, con anterioridad.
Si alguien lo desea, lo repito.
saludos.