Hola Lu: He estado mirando este tema, desde el día...

Hola Lu: He estado mirando este tema, desde el día 4 de Noviembre 2.011 en adelante, a partir de un mensaje que envió un tal Piter.
He visto lo que decía Piter y lo que ese mismo día contestabas tú a Luz (no se quién es), en el que leo al final: “pero no digáis cosas que no son ciertas”.
Estos mensajes me llevan a la conclusión de que han existido otros que han sido borrados.
Ese mismo día, el 4-11-2011, a las 21:41, te dice Elo que no te entiende, y después le dices tú que no la conoces y que la vas a tener que clasificar como Ovni.
Luego te contesta ella; después le contestas tú; e interviene después Ciudadana, intentando poner paz. Seguís hablando Elo y tú, y sale a relucir la familia; y seguís, seguís, liando la cosa cada vez más.
El 9 de Noviembre, le dices a Sin ti: “Puedes hacer lo que quieras, no necesito a ciertas personas que no respetan a nadie, que solo quieren tener la hegemonía …”; “…, mis amigos ya no participan y los echo mucho de menos.”
Yo, el 14 de Noviembre, leo esto que le dices a Sin ti, y sin leer ningún mensaje anterior, me creo que te estás refiriendo a Sin ti, y te escribo diciéndote que aquí tienes a uno de tus amigos y que sigas adelante, como siempre, como tú eres: Única.
Ahora que he tenido tiempo y se me ha ocurrido leer hacia atrás, he llegado a la conclusión de que no te referías a Sin ti; y también pienso que además de otros anteriores, como he dicho antes, entre el 4 y el 9 de Noviembre han debido desaparecer mas mensajes, que me lo aclararían todo.
Bueno Lu, lo que quiero decirte, después de esta larga introducción, es lo siguiente:
Me duele mucho ese enfrentamiento que se ha producido entre tú y Elo; y te aclaro que al decirte “sigue adelante, como siempre, como tú eres: Única”, me refiero a tu forma de ser, espontánea, asomándote por un lado y desapareciendo por otro, con tus comentarios tantas veces irónicos y sin malicia, pero no aplaudo que te pelees con Elo, a la que todos le debemos respeto y consideración, por sus años, sin duda la mayor de todos nosotros (y yo tengo 74).
Haya paz, y recibe otro abrazo de tu amigo,
Plazalagua.