Formación del espíritu nacional, de siglas FEN era...

Pues yo no entiendo cómo Rubalcaba tiene todavía tantos votantes, ya que, el PSOE es el partido más mentiroso que existe.

AQUÌ SE DEMUESTRA EL GRADO DE CULTURA POLITICA QUE TIENEN LOS ESPAÑOLES

Un Cordial Saludo

exacto es lo que me digo yo leyendo los comentarios de kiko angel jope sin ti y compañia han estudiado mucho lo que entonces hera obligatorio y que no tenia nada que ver con la instruccion. la formacion de el espiritu nacional solo en esto debian ser sobresalientes porque por lo demas......... Salut

LA FORMACIÒN DEL ESPIRITU NACIONAL, ERA MUCHO MEJOR QUE LA ASIGNATURA DE HOY ESTE CUENTO QUE SE SACO ZAPATERO DE FORMACION PARA LA CIUDADANIA.

Saludos

Formación del espíritu nacional, de siglas FEN era el nombre de una asignatura obligatoria en el bachillerato español durante el franquismo. Su propósito era explícito desde su mismo nombre: la adquisición de los valores que se identificaban con el concepto extremadamente nacionalista de España propio del Movimiento Nacional. Desapareció de los planes de estudios en el franquismo final con la Ley General de Educación de 1970 que implantó la EGB y el BUP, que se aplicó a los nacidos en 1961. Era una de las popularmente conocidas como las tres marías (Religión, Gimnasia y FEN), que se suponían más fáciles de aprobar que las demás, pues se valoraba más la actitud que los conocimientos.

Pues ¡hala! volvamos a la dictadura franquista. NO VOTEMOS, no hace falta, antes no se podía y era mucho mejor....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ARANJA, COMO PUEDES DECIR ESO, DE NÒ VOTAR. HAY QUE VOTAR, PERO CON LUPA, Y CON LA MANO PUESTA EN LA CARTERA.
LA FEN CUANDO YO, HACÌA OFÌCIALÌA A PENAS LA DABAMOS ESO QUE EL PREFE ERA UN SR. QUE HABIA SIDO DE LA DIVISION AZUL. Y EN ESO EMPLABAMOS LA HORA DE CLASE, NOS CONTABA TODAS LAS HISTORIAS QUE LE HABIAN PASADO EN EL FRENTE DE RUSIA. ERA COMO UN LIBRO DE HISTORIA, POR QUE LO CONTABA SIN IRONIA NÌ PASÌON. POR QUE DECIA QUE ÈL HABIA IDO PARA VER MUNDO, Y SE VINO SIN HABER PROVADO EL AGUA, SOLO ... (ver texto completo)