Si hubieran dado la cara, bien sabes tú lo que les...

HOLA SRA. ELO, QUE LASTIMA DE CIENTO CINCUENTA AÑOS, MÀS MAL PERDIDOS. PERO CRE QUE HA CONTADO VD. MAL. DURANTE EL FRANQUISMO, NI UN SOCIALISTA TUBO C... PARA DAR LA CARA, SOLO LA DIERON LOS COMUNISTAS. POR TANTO HAY QUE DESCONTAR 40 AÑOS, Y SE QUEDAN EN 11O. QUE AUN ES UN DERROCHE, POR QUE PARA LO QUE SIRVEN, LAS DOS VECES QUE HAN GOBERNADO EN ESPAÑA LA HAN DEJADO COMO EL POLLO DE LA FOTO QUE VOY A COLGAR.

Un Cordìal Saludo

Si hubieran dado la cara, bien sabes tú lo que les hubiesen hecho, pero no solamente a los socialistas, sino a todo el que fuese de izquierdas y a los contrarios al régimen dictatorial que había. ¿Y tú qué sabes si solo dieron la cara los comunistas? ¿Estabas tú entre ellos -aquellos que formaban follones, sobre todo en las universidades y en las grandes empresas-, como para saber que solo eran comunistas? ¿No sabes -quizás no, por la forma que te expresas- que Felipe González, así como otros dirigentes del partido, estuvieron en España, y en varias ocasiones, por los años del franquismo? ¿Tampoco sabes, aunque ye es de dominio público - ¡qué vas a saber, si solo dices lo que has oído a otros o lo que otros te dictan, por las formas que tienes- que Felipe González usaba un seudónimo, como Isidoro, en lo que estuvo viviendo en un ático del edificio que hace esquina con Gran Vía y Callao, y además, en época franquista.
Si eso no es echarle C..., menos es lo tuyo, que parece ser que solo se os suelta la lengua cuando están en el poder los vuestros, o cuando lo tenéis claro de que van a estar.
Y si crees que es un derroche para "todos los españoles" -que yo creo que sí, pero de bienestar para todos- lo que hizo el PSOE, entérate antes de lo que hicieron y dejaron, en vez de poner una foto representativa de la españa interior que había en época franquista, la que hubiese sido igual de continuar un régimen de derechas, de no haber mediado entre tanto uno de izquierdas.
¡Cuantos periodistas, políticos e historiadores extranjeros, no coincidieron en lo mismo: todo lo que se ganó en la república, no lo consiguió el franquismo -la derecha- en 40 años. Por el contrario, se retrocedió a muchos años anteriores a ella!
Como ese gallo he visto muchos, pero muchos ciudadanos -paisanos tuyos y míos- viviendo en barrios bajos de las grandes, y no tan grandes ciudades, y en los pueblos! Quizás la foto la hayas puesto por eso, porque te sonaba, ¿verdad?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues nò, se equivoca, esa es la foto, que nos han dejado de españa, las dos veces que han gobernado los socialistas, aunque a vd. le pese. le recuardo, que cuando entro aznar al gobierno, tubieron que pedir, un prestamo al extranjero, para pagar las pagas extraordianarias a los pensionistras y funcionarios. por que nò habian dejado un centimo en la ss. ss. y en todas partes. ya sè que nunca lo reconecerà, pero esa ès la pura y dura realidad. en cuanto a los socialistas que vivian en españa, durante ... (ver texto completo)