.. Y vosotros también perdonad mi intromisión. Yo no...

¡Jorobar, Ferando! Otra vez que no entiendo nada en tu primer párrafo.

No creo que exista ni la derecha ni la izquierda (en España).

.. Y vosotros también perdonad mi intromisión. Yo no soy de derechas ni de izquierdas, ni apoyo a unos ni defiendo a otros.
Lo que pasa en España con la Política (de lo que nada entiendo) es que los politicos de turno y los satélites son personas que buscan un rincón en la Política, un lugar en la vida de donde puedan "chupar". La dirección de los partidos son hombres que viven de mi dinero y del vuestro. Ellos ni fabrican dinero ni son sus trabajos "horas productivas".
Sencillamente buscan manifestar sus ideas, casi siempre equivocadas, y siempre discutidas, para luego cobrar unos sueldazos de miedo y repartir nuestros dineros de forma que contenten a todo el mundo.
Asi en estructuras, en industria, en sanidad, en enseñanza... han de hacer un equitativo reparto. Pero no de lo de ellos, sino de lo que Hacienda recauda.
¿Contentar a todos?. Eso es imposible. Pero ellos con salir al emiciclo, dejaqr unas ideas personales o copiadas, ya tienen su vida solucionada.
Para estos señores no hay crisis.
Somos nosotros los que votamos por unos o por otros. Pero España es lo que es. Y si no hay más hay que conformarse.
Lo que hacen las crisis son las inflaciones. Gastar por encima de las posibilidades. Y quienes las agravan son los Paraisos fiscales.
Habrá que descubrir esos Paraisos Fiscales, perseguirlos y poner a circular el dinero. eso es lo que no hacen los mandatarios de turno, porque los que poseen dinero lo envian a otro paises.
En una palabra quien ha favorecido a los gobernantes y empobreció al trabajador HA SIDO EL EURO.