No se cómo puedo ayudarte, pero por supuesto que lo...

Tengo un primo historiador que se sabe todo lo relacionado con Madrid con los ojos cerrados.

Saludosssssssssssss

¿Y con los ojos abiertos? Saber historias con los ojos abiertos es propio de cientificos

Hola franciscopaco, no te conozco pero sabes perfectamente que estaba haciendo una frase "hecha"
Que ponga los ojos como quiera mientras sepa lo que dice.
Ciao

Wua.! Arantxa no estoy aun muy ducho en este foro. ¿podrias ayudarme?. Piensa que me agrada tener personas conocidas en cualquier parte.
Aunque soy de Barcelona tambien me agrada Madrid.

No se cómo puedo ayudarte, pero por supuesto que lo haré. Se siente uno perdido cuando aterriza en un foro nuevo.
De Madrid, al cielo. No lo has oído nunca?
Si eres de Barcelona tienes que saber perfectamente lo que es ARANJA, mi nick.
Mi nombre es Carmen, no Arantxa, supongo que el nick lleva a confusiones.

Ciao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias, Carmen, por contestar. Tampoco mi nombre es Francisco Paco. Mi nombre es Carlos Javier.
Un placer, Carmen.
Y gracias por tu disponibilidad. Claro que me podrás ayudar. En los foros suele haber limitaciones, lo mismo que personas buenas. A veces se os nota, otras no.

Si, soy de Barcelona, cerca de la Plaza de Catalunya, aunque los fines de semana los paso en Cadiz. Me gusta Cadiz. Desde mi jardin se oyen las olas del mar. Y no se diga del trinar de los pájaros, porque como está el P. ... (ver texto completo)