AMIGO FERNANDO, ¡pues claro qué todo va en consonancia...

AMIGO FERNANDO, ¡pues claro qué todo va en consonancia con el dinero! Pobres de nosotros y de los "otros" si no existiera el vil metal. Pero, hombre, dónde crees que llegarían los socialistas y los comunistas sin dinero. Los comunsitas y socialistas navegan muy bien con el billete de los 500 euros y cuántos más tengan mejor. No olvides amigo Fernando lo que te he dicho muchas veces: EL DINERO ES EL ÚNICO DIOS QUE NO TIENE ATEOS.

Tienes que mentalizarte, sin dinero no hay economía, no hay vida. ¿Qué no es el mejor sistema? De acuerdo, es que no hay otro mejor, por lo tanto, el capitalismo es el mejor. Déjate llevar, ¿qué harías tú sin dinero?

NO, el comunismo y por ende el socialismo (éste, que es su hijo, se dio cuenta rápidamente) quedaron obsoletos, caducos y dando saltos... de tristeza por algo que se les fue. Tan sólo el socialismo navega con rumbo fijo, pero gracias al capital.

Tienes una forma original de felicitar la Navidad. Me gusta, al fin y al cabo así fue en tiempos remotos. Desengáñate: el capital es malo, pero peor es el comunismo. Un saludo.