señores alguien dice q si no existe el rico no puede...

señores alguien dice q si no existe el rico no puede comer el pobre o algo asi, pues creo q es a la inversa, el rico come gracias al pobre lo q ocurre q al pobre hay q ponerle plata en el bolsillo, esto garantiza una demanda d bienes y servicios q el rico no necesariamente demandara, ej el tener muchos millones no le hace al rico comprar millones d celulares, ahora millones d pobre con solo comprar uno cada uno, requerira d mano d obra (pobres) p/producir lo demandado q x ende esa mano d obra recibira una paga q la gastara en otros bienes y servicios producidos x mas pobres (trabajador), q a la larga ya no seran tan pobres. La teoria q el rico x derrame favorece al pobre ya la vivimos durante los 90´en la argentina y la economia callejera nos demostro q eso no es cierto. Creo no recordar mal pero H ford dijo alguna vez, si mis empleados no son bien pagos, quien comprara mis autos. pues esto es fortalezer el mercado interno, algo q nadie interpreto cuando lo decia el Gral Peron. Y hoy gracias a algo casi identico a eso nos permitio a los argentino salir d una crisis mucho peor q la de uds en un tiempo record d menos d 8 años. Disculpa x mi entromision, saludos desde Argentina d un nieto d ex hab. d biescas emigrada alla x el 1916 doña pepita Cajal