Foro Común

nada ANGEL, en estos casos hay que armarse de paciencia....

hola ANGEL, a tí te tengo por una persona bastante respetuosa. pero es verdad que hay otras que para hacer la gracia te sueltan algo de tu tierra, pero bueno ya lo tengo asumido y prefiero reir la gracia como tal. y sí aunque a veces no lo parezca todos somos españoles.

un saludo.

APRECIADA JOSEFA MARÍA. Gracias por tus palabras. Por otra parte cuando "meto la pata" demando disculpas. En un foro es intolerable que faltemso al respeto de los demás. En este foro hay cuatro o cinco (creo que es uno solo, pero con varios nombres) que no hay nada que hacer con ellos (con él). Un saludo.

ya me he dado cuenta en varios foros. si todos fuéramos igual mucha gente no se retiraria de ellos. pero bueno cada uno somos de una manera.

un saludo.

JOSEFA M. Lo que no entiende ese señor es que yo también sé insultar y no lo hago. Le mando algún recadito que otro en forma de una frase que vi hace tiempo en un diario, pero no se da por aludido, claro que yo nunca le he dicho que es el reflejo de la frase.

a veces es mejor la indiferencia. se acaban cansando. aunque siempre hay gente que lo hace para divertirse y sacar de sus casillas a los demas.

un saludo.

Cierto, JOSEFA MARÍA, YO ESTOY A PUNTO DE HACERLO, y entonces me va a oir, pero claro, me da lástima.

nada ANGEL, en estos casos hay que armarse de paciencia. esperemos que no tenga que oirte porque igual luego te arrepientes.

un saludo.