amiga Ferisa: gracias por interesarte por mi salud....

amiga Ferisa: gracias por interesarte por mi salud. Efectivamente, lo material es lo de menos. Eso se repone. Me dirán -los que me conocen-que siempre tengo a mano algun poema para oonsolarme. Hace poco, en este mismo Foro, me permití sugerirles a los amigos que se preocupan por el mas allá, una cuarteta del persa Umar- al-Jayán más concidodo en Occidente como Omar Kayyam, que nos volvia a la paz prrturbada por un exceso de elucubraciones. Para mi caso, recorde´un haiku de Bashó creo, que dice."El ladron/ olvidó/ la luna en la ventana"La disposicion de los versos es arbtraria y no reponde al modelo propuesto, pero creo que se entiende mejor así. En el haiku, se dispone el poema en tres versos de cinco, siete y cinco silabas respectivmnte. Es un modelo tan rígido como el soneto entre nosotros. (Pedoná la disquisicion pendante e inoportuna, pero pensá acerca del sentido del haiku y verás que es acertadisimo) El mal trago pasó y ahora solo me queda esperar los cuarenta y cinco o más dias hasta que me saquen el yeso y retome mi vida habitual. Nuevamente gracias por tu interés y hasta la proxima. BALDER

P. s.: Tengo una curdiosidad,"Ferisa" ¿es un nombre o un pseudónimo?. SI es un nombre, es muy bonito, evoca la idea de un hada de los antiguos libros de caballeria. Si un pseudónimo es breve, eufónico y recordable. Vale.