Si... por supuesto: Aspectos literários y que den juego...

Si... por supuesto: Aspectos literários y que den juego a -más ó menos- brillantes "ocurrencias escritas" en relación con el juicio a Garzón; nó faltarán... y es normal si queremos considerar que quienes escriben -también- viven de la actualidad y para élla...

Otra cosa (que yá no tiene nada de ocurrencia) es la comentada "indignación" del Sr. Gallardón respecto de la creciente -digamos- animadversión pública, respecto del -en el presente caso- Tribunal Constitucional y más concretamente; sobre las "descalificaciones" que ha recibido y está recibiendo...

De poder -que ni puedo, ni podré- al recién estrenado Ministro de Justicia, con mucho gusto, le preguntaría lo siguiente: "Sr. Ministro: ¿No cree Ud. que la incuestionable politización del Poder Judicial Español tiene mucho que ver (por nó decir todo) respecto de las -según Ud.- "descalificaciones" a las que -ahora, dice, se somete al Tribunal Constitucional, desde diversos parámetros sociales...? ¿Una "politización" manifiesta que -recuérdese- viene yá de tiempos del Franquismo y que NINGUN PODER POLITICO desde la transición, se ha atrevido a afrontar, por aquéllo de conseguir -en línea de posibles- credibilidad en relación con la Justicia...?

Y es que sociedad Española actual, está bajo mínimos... pero si de utilizar el buen criterio y el rigor, se trata: A la sociedad Española -Sr. Gallardón- nó créa Ud. que es fácil confundirla... ¡Ha..! -por cierto- ¿Hablamos -Sr. Gallardón- del Tribunal Constitucional y la clamorosa politización partidista a la que está y seguirá estando sometido..? ¿Qué me dice; que nó...?

Bueno, bueno...; no se moleste y -por favor- siga Ud. "Indignado"...

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pido disculpas en relación con una imprecisión en mi anterior escrito: Allí donde hago referencia al "Tribubal Constitucional", debo referirme -cual procede- al Tribunal Superior de Justicia...

Ruego se me quiera disculpar...