Foro Común

Señores, olvidemos el pasado, y vivamos el PRESENTE,...

Señores, olvidemos el pasado, y vivamos el PRESENTE, es lo unico que existe, nada es tan bueno ni nada tan malo, yo me crie en la dictadura, tuve mucha ilusion por la democracia, y puedo hablar por experiencia, asi que como dice el dicho popular TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ, saludos y buenas tardes, y FELICIDADES a los ENAMORADOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si claro, mariajose..."tener la..."FIESTA" en paz, es lo suyo y lo más normal. Ahora bien; aquí la "FIESTA" -nunca-fué tal y sí -más bien- un drama enorme... con todo "yo" puedo olvidar, pero: ¿y quién vió como arrancaban a su padre de su hogar y nunca más supo otra cosa que -junto con otros desgraciados- los habían "ajusticiado" en una cuneta de quien sabe donde?. A ésa persona -mariajose- ¿como logramos -mirándola a los ojos- convencerla de que olvide...?

Yo no creo saber encontrar argumentos... Y la "resignación cristiana" y aquéllo otro de "saber perdonar"; sonar, suenan muy bien... pero.

¡Há!... y -quede claro- que lo expresado anteriormente no distingue de entre "rojos y nacionales". A la hora de matar -tanto unos como otros- hicieron más que sifucientes "méritos"...

En fin...: Con todo quiero sumarme a tus deséos de felicidad, para los enamorados:"Una flor, un beso, una mirada, una caricia y el calor de una compañía..." Dia 14, San Valentín...

Saludos. ... (ver texto completo)