Por eso, porque estoy en todos los debates, esta tarde...

Que no me voy, solo me castigo unos dias en los cuales limitare mis intervenciones, me habeis convencido, pero necesito un castigo para no recaer en los errores cometidos. Me encanta el debate, siempre lo he busacdo, pero dentro de unos limites los cuales hoy he rebasado y no me ha gustado, eso es todo amiga mia, aqui seguire siempre pero ahora un poquitin alejado, de todas formas quiero que esto sirva sobre todo para que la gente a los que haya podido violentar me disculpen por mi comportamiento.
Saludos

Ya me parecia raro, por que te encuentro en todos los debates, creo que notaríamos tu falta.
A pesar de todo como somos demócratas te readmitimos.
Verdaddddddddddddddd Luuuuuuuuuuuuuuuuu?

Por eso, porque estoy en todos los debates, esta tarde no he estado a la altura de las circunstancias, y por alguno de esos debates he tenido unas palabras con otro forero, de las que no me arrepiento pero que no me gusta haberlas expresado en publico, y es por lo que decidi irme, y pedir disculpas a todo el foro, pero meestis diciendo que siga y como considero que debo castigarme al menos es por lo que decido estar unos dias de meditacion, y despues ir volviendo otra vez, lo que he dicho es que seguiria leyendo el foro para seguiros.
Saludos