rosali...

El señor Rubalcba se acaba de retratar con lo de la sarten y el fuego, se ve que lo de la cocina se le da muy bién, lo de "atizar el fuego"son muchas horas de vuelo en estos menesteres, por favor si no supieron solucionar la crisis que dejen a otros que lo intenten.

En cuanto a los sindicatos, indecente poner la protesta el 11-M oportunismo de muy mal gusto ¿Como no protestaron cuando se destruyeron los trenes antes de analizarlos? tanto tiempo de inactividad está dando su frutos, vivir para ver; son tal para cual (sindicatos y oposición).

rosali
tienes rrazon las uniones son las causantes de las castrastrofes de la nacion protejen alos bagos los corructos etc.. etc.. loque teboy hacontar es cierto el pais hadonde yo vivo las uniones lodejaron destruido el dolar al cincuenta por ciento rreferen al americano hace cince años atras hoy esta por encima del americano porque el govierno echo alas uniones fuera notienen poder el despido es voluntario puedes echar auna persona el mismo dia ojo que el obrero no esta desamparado cobra el paro automaticamente asta que encuentre un nuevo empleo con las ventajas de rreduccion en la vivienda trasporte eletricidad entrada gratis en las visitas de museos etc.. etc.. osea que no necesitan las uniones para nada y dejar al govierno tranquilo que sabe sus obligaciones eso es lo necesita españa para salir de la crisis y que pague el que mas tiene si queres mas detalles yo telodare un cordial saludo