ola sapillo...

YO TAMBIEN LOS FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO

Saludossssssssssssssssssssssss ssss

ola sapillo
yo tengo un poblema compre una propiedad leice un peder a una persona la que aprovecho de poner la aguda del govierno osea la subvencion a su nombre las propiedades estan rrejistradas a mi nombre osea yo e pagado por todo este sr le echo un contrato de arrendamiento en el 2010 esta cobrando desde el 2006 que es cuando salio la ley de la agricultura consulte con la junta de andalucia y le comunique que ese sr nose ocupa como es devido de mi propiead y esta cobrando la subvencion no tengo rrespuesta al guna me puede decir aquien puedo dirijirme para tener una buena informacion no me mamde a ningun abogado puesto que vivo en el extrajero y tendria que pagar el gusto y la gana como vera que yo no se las leyes en españa son tan complicadas que necesita un creditor para que selas decifre un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA AUSÌ, YO NO SÈ COMO ESTA ESO DE LAS SUBVENCIONES EN ANDALUCIA, YO VIVO EN CATALUNYA. PERO CREO QUE LAS AYUDAS SON PARA EL QUE TRABAJA LA TIERRA. POR QUE A MI MADRE LE PASO IGUAL. CON SU HERMANA. PERO CREO QUE LO MEJOR ÈS QUE ANULES EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE TIENES CON ESA PORSONA. Y POR QUE POR MUY MAL QUE TE VAYANA LAS COSAS, SIEMPRE MANEJARAS TÙ LA SITUACCION DE TÙ PROPÌEDAD. PAGAS PARA RECOLECTAR, Y LAS DEMAS LABORES, Y SI AHY ALGÙN VENEFICIO SIEMPRE SERA TUYO.
ESPERO QUE ME CUENTES ... (ver texto completo)