Mira por donde... ahí me has pillao, porque claro,...

Por lo que yo puedo adivinar, parece ser que esto es una idea que parte de Pueblos de España y que pretende cubrir todos aquellos temas que no tengan que ver con una determinada población en concreto, es decir que ahora podemos además hablar de cualquier otro tema e intercambiar opiniones con cualquier otro usuario (temas de economía, política, sociales, noticias, denuncias, etc.).

Lo veo como una especie de red social pero donde todos los mensajes serían públicos para todo el mundo.

muy bien lo explicaste muy bien osea que se puede hablar de un monton de cosas, pero de ningun secreto, vale, un saludo

jajajajaja, ahi le has dao maruchi, ahí queria Yo llegar, podemos hablar de todo, con todos, pero... se entera todo el mundo. Y vuelvo a decir yo... para eso tenemos el mesenger, facebook y todos esos chats donde nos contamos lo que queremos y solo nos enteramos quien nostros queramos que se entere... ¿o no? Un saludo y gracias por sacarme de la duda.

Sí, pero si quieres lanzar una pregunta a todo el mundo (mundial), ¿como lo haces?, porque ahora todo el mundo puede saber de qué se está hablando, cuales son los temas de interés, incluso conocer nuevas noticias a través del foro, y si en algún momento a alguien le interesa te puede contestar (sin que te tengan que invitar como pasa en facebook, o en otros...).

Mira por donde... ahí me has pillao, porque claro, como tu dices, si quieres exponer alguna duda, como la que estoy exponiendo yo, aquí se te aclara y no tienes que andar pueblo por pueblo mirando a ver si te contestan o no.
Vaya, vaya, pues... va a ser que no está tan mal después de todo. Graciasssssssssssss, ya me va gustando mas. Saludos.