Contesto a JULIO REYES, me asombra con que facilidad,...

Contesto a JULIO REYES, me asombra con que facilidad, juzgamos a las personas, en este caso al rey. Porque no vemos todo lo bueno que ha hecho? como persona y como politico, en un momento tan dificil como le toco vivir? Es un politico, respetado por todos los paises, y propuesto varias veces al PREMIO NOVEL DE LA PAZ. Como siempre, el cia que lo perdamos, lo valoraremos. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mariajose, yo notengo nada contra la persosa del Rey poro si contra el sistema, que una persosa nadamas nacer sea Rey sin merecerlo ni nanarlo. y otra cosa cuando el atentado de de Tejeiro, fué bien esturiado antes para darle poder al Rey, entodos los atentados de la istoria nunca dispararon al aire, sino a la jente que se encontraba dentro matando amuchos, la prueba que ya esta en livertad profitando del dinero que le dieron. Ygual que la marcha verde del Rey de Marruecootra istoria igual. Y gual que los diecisiete gobiernos que hay y 54 diputaciones provinciales de donde ba asalir tanto dinero si estre Presidentes, Ministros y Diputados ya no llega los impuestos de la renta para pagar las pagas de ellos, y sincontar las tarjetas que tienenque hacen huso de ellas sin control ninguno, un saludo ... (ver texto completo)