El DILUVIO UNIVERSAL...

El DILUVIO UNIVERSAL

¿Ha habido realmente un diluvio? ¿Cuáles han sido las causas? ¿Es cierto que los hombres antediluvianos Vivian mil años? ¿Por qué no los vivimos ahora?

Empezamos: En realidad sí que hubo un diluvio, y éste ha sido universal. Ese diluvio tuvo sus causas.
Seguro que Dios podría haber hecho que esas causas no fueran catastróficas para la humanidad. Lo hubiera hecho si el hombre se lo hubiese pedido. Pero el hombre se había apartado de Dios, y Dios dejó que las leyes naturales siguieran su curso.
Y como Dios saca bien del mal, el resultado ha sido que el hombre volvió sus ojos a Dios, y Dios le perdonó e incluso prometió que no habría otro diluvio. Dios todo lo puede cuando la fe y la oración se dirigen confiadas a Él.

Las causas han sido naturales.
El mundo, o la tierra, estaba cubierta de un sistema vaporoso, una especie de agua acumulada en el espacio infinito que protegía a los hombres y a los animales. Esta especie de invernadero protegía las células, de modo que no podían envejecerse más a prisa de lo que se reproducen.
Esto sucedía antes del diluvio. Después del diluvio ha faltado ese invernadero, y tuvo por consecuencia la disminución de la vida animal sobre la tierra. Disminución de células Disminución de la edad. Ya no podía el hombre vivir mil años, porque la tierra no tenía la protección natural que antes tenía. Por eso las células morían mas de las que se reproducían.
Así vemos que después del diluvio se fue disminuyendo la vida de una manera drástica, lo cual confirma que ha sido el diluvio universal, pues ya no se producían las plantas necesarias en la tierra para prolongar naturalmente la vida, ni el hombre estaba amparado por el efecto invernadero.

Desde entonces hasta nuestros días pasamos a gozar de un tiempo de vida de los mil años a los ochenta aproximadamente.

Pero también al faltar esos nutrientes y protectores también se han desarrollado otras enfermedades, como el cáncer y muchas otras que van minando la edad del hombre sobre la tierra.

Este efecto invernadero estaba formado por esa especie de nubes transparentes y acuosas que gravitaban en el espacio infinito impidiéndonos la exposición a agentes destructores.

Al mismo tiempo esa masa protectora sería la causa de lo que hemos conocido como el Diluvio Universal. Aun hoy se conserva mejor la parte de nuestro cuerpo no expuesta a la luz y la intemperie. Es por eso que el “animal-hombre inventó la ropa.

¿Qué sucedió entonces para que ese cataclismo matase a casi todos los seres humanos y animales?
Pues sucedió que en las bóvedas celestes se iban acumulando, siglo tras siglo, infinidad de partículas desprendidas de la tierra y otras que procedían de otros planetas.
La atracción de la tierra, Es decir el imán era entonces mas potente, lo que causaba, al mismo tiempo la fluidez de la sangre al cerebro y al hipotálamo, y por lo tanto la ausencia de enfermedades mentales.
Si el hombre anduviese a cuatro patas como los animales tampoco padecería de enfermedades tales como el alceimer, porque cuanto más se esté en contacto con la tierra mas ausente está esta enfermedad, que no es más que la degeneración del cerebro.

Entonces la acumulación de esta materia en el espacio era ya muy densa, muy pesada. No podía seguir ahí.
Por su naturaleza debía caer sobre un cuerpo celeste que la atrajera, y este cuerpo celeste más cercano era la tierra.

Así, pues se ha roto.
Y una vez rota la capsula vomitó, al rasgarse, su contenido sobre toda la tierra.

Efecto: Que en 24 horas todo el mundo ha sido inundado.

El diluvio duró lo que tardó en vaciarse toda esa agua suspendida. Aproximadamente 20 días, a los que hay que añadir otros 20 más o menos que tardó en concentrarse en las “pozas” DEL PLANETA TIERRA.

Estas pozas al llenarse atravesaron enormes minas de sal, porque la sal de las aguas no es más que enormes minas de sal que se diluyen en el agua y la contaminan de su salobre sabor.

Entonces no busquemos contradecir a la Biblia cuando pensamos que los antiguos seres humanos contaban los años por lunas. ¡Nada de eso! Los antiguos pobladores del planeta eran inmensamente más sabios que nosotros. Ellos tenían la sabiduría inyectada por Dios para hacer de ellos una raza capaz de tener entendimiento, voluntad, libre albedrio, y ciencia.

Además absorbían de la tierra todo lo necesario para vivir en un cuerpo sano con una mente sana.
¿Que Dios ha permitido el Diluvio para despertar a los hombres de sus quimeras, creyéndose semidioses? Casi SEGURO. El hombre se acuerda de dios solamente en casos muy precisos de su vida. Primero cuando está enfermo de consideración, segundo cuando siente las garras del dolor sin remedios humanos.

Ese cataclismo ha provocado también la división del globo terráqueo, de tal manera que lo que antes estaba poblado por seres humanos, muy semejantes entre sí, luego quedaría dividido en dos continentes, desconocidos los unos para los otros. La América quedó ignorada para el resto de los continentes. Y los continentes quedaron ignorados para América.

Esto también cooperó a la disminución de la edad del hombre sobre la tierra, pues con ellos desaparecieron miles de clases de plantas, antiguamente conocidas para remedios humanos y animales, y después desaparecidas bajos inmensas masas de agua.
Pero esto requiere capitulo aparte.