un saludo yo no entiendo ni de derechas ni de izquierdas...

AMIGO FERISA. Termino tu última palabra: AMÉN.

Mira Ferisa, hay algo que me mosquea. Cuando la dereha gana las elecciones, las protestas de izquierdas y sus simpatizantes están todo el puto tiempo en la calle dando la tabarra. Cuando las elecciones las gana la izquierda, aquí ni DIOS (¡jodo petaca, pronuncié la palabra Dios haciendo mención a la izquierda) protesta. Todo va muy bien.

No lo dudes, el capital es el menor mal posible. Ahora bien, hay que saber administrarlo.

Un saludo mañanero.

un saludo yo no entiendo ni de derechas ni de izquierdas yo empleo las dos manas y brazos para trabajar; Tambien se que tiene que haber ricos y pobres, pero lo que no entiendo es que hay millonarios que que malgastan el dinero que roban à sus empreados, porque los meten en la miseria y eso no debia esistir personas miserables y por el otro lado personas que no saben lo que tienen, y prefieren comprar un cuadro à 100 y pico de millones de dolares que no subir el salario asus obreros de 10 centimos la hora. y de lo que dices que cuando entra la izquierda en el poder nadie dice nada, es mormal por que ellos hacen sin decir nada parcontra los de izquierda cacarean mucho pero no pueden hacer nada y esa es la la triste realidad. Un saludo