*Pues hijo debo de estar abajo porque excavo la tierra,...

*Pues hijo debo de estar abajo porque excavo la tierra, luego arriba no estoy.

* Mi afán diario es quitar las malas hierbas y esas cuesta mucho arrancarlas pero si tiras o las excavas ya lo creo que salen. Lo único es que hay que vigilar mucho pues a nada que te descuidas ya salen otras que ya se sabe que la mala hierba prolifera mas que la buena y además la arruina.

*Estoy en la base de la sociedad - creo que he dicho que soy juez de paz y del pueblo. Soy una mas y por vocación, que me gustaría que la justicia existiera pero no tengo reparo en decir que lo creeré cuando lo vea y me lo demuestren. Por mas que la busco no la encuentro.

*Y precisamente por eso, no puedo ser de ningún bando. Al igual que tendría que pasar con un verdadero periodista que no tendría que ser partidario ni de uno ni de otro y se tendría que limitar a exponer lo que sucede sin tomar partido por nada ni por nadie.

*Y por eso digo que soy imparcial con unos y con otros. Y si hubiera mas gente dispuesta a juzgar objetivamente y no subjetivamente hechos o acciones otra cosa sería.

*Pero muchos ponéis mucho sentimiento en vuestro ojito izquierdo y no veis como os traiciona continuamente. Y lo mismo les pasa a otros con su ojito diestro. A eso yo lo llamo amor ciego.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Carmen. Estoy de acuerdo.

Mi ojito derecho sale y mira en compensación de aquellos que sólo saben mirar CON EL IZQUIERDO. Me tildan de derechas, pues no lo soy, claro que de izquierdas tampoco.

Un saludo.