¿Y los de abajo, a los que te refieres no están arriba...

¿Y los de abajo, a los que te refieres no están arriba cuando mandan? Estuvieron hace muy poco, pero aún así, como son políticos, perdiendo, siguen estando arriba sean de la tendencia que sean porque son los que mandan, aunque ahora estén en la oposición.
Date cuenta, que los políticos no están ni arriba ni abajo, sino en paralelo. Los votantes siempre estamos abajo, seamos de la tendencia que seamos. Nuestro voto es secreto y se dispersa entre todos los votantes. Una vez que votamos ya no nos pertenece el voto pues se juntan y de ahí salen los mandatarios que eligen hacer de nuestro voto lo que quieren. Los suman con otros si les conviene, o se quedan solos si no pueden pactar.

Pero en otros sitios aunque digan que hay elecciones, las manipulan de muchas maneras. La gente no puede opinar, ni hablar, solo callar y trabajar donde le hayan asignado que debe hacerlo. Y desde luego no tienen opción a hacer lo que estamos haciendo aquí, a debatir si esto o lo otro.
Sencillamente no pueden discutir qué es lo bueno, ni lo malo, ni pensar. Si lo hacen por su cuenta les puede salir muy caro.
Manden unos o manden otros, los votantes siempre estamos abajo, otra cosa es que no lo queramos ver.
y mañana mas que tengo sueño.
Felices sueños Fer, ¿un mundo mejor?