Te voy a informar de como en mi pueblo hacemos unas...

Te voy a informar de como en mi pueblo hacemos unas grandes fiestas, que son la envidio de todos y sin gastar mucho dinero. Y es que en mi pueblo confluyen una seria de cosas que nos permite hacer grandes fiestas sin gastar gran cantidad de dinero.
Somos el primer pueblo de la zona en celebrar fiestas, siempre el fin de semana despues de Semana Santa. Siempre traemos las mejores orquestas del panorama nacional, porque al ser temporada baja las podemos traer por la mitad de su coste, pero no solo eso, el ajente (representante) al que le contrtamos, siempre quiere promocionar alguna orquesta, por lo cual aquella o aquelas orquestas que le interesa promocionar las trae al pueblo, y no veas la cantidad de contratos que firma aquí para fiestas de los pueblos de los alrededores, por lo cual tambien nos hace precio especial. Aquí han venido las mejores orquestas que muchos Ayuntamientos grandes no pueden pagar por su elebdo coste en temporda alta.
Pero no solo eso, podemos presumir de realizar uno de los mayores espectáculos pirotécnicos que hay (esceptuando Ponferrada) ¿Sabes cuanto nos cuesta? 0 euros.
Por una sencilla razón. La Fundación Santa Barbará, la Universidad Politecnica de Madrid y otra fundación nacional que ahora no recuerdo el nombre, tienen en nuestro pueblo un Centro para homologar los cohetes, bombas, fuegos artificiales a nivel nacional, aquí se expiden los certificados de homologación de todos los espectáculos pirotecnicos y cada vez que una empresa hace un cohete nuevo o utiliza un nuevo componente tiene que traerlos aquí para pasar todas las medidas de seguridad y conseguir la homologación, eso supone que en mi pueblo muchos dias estemos escuchando estallar las bombas cohetes y demás. En compensación por los ruidos (Que tampoco son todos los días, suele ser un día al mes) nos hacen uno de los mejores espectáculos pirotécnicos que puedas ver. Ya ves a veces las cosas son más fáciles de lo que parecen.