Hola amigos porque para mi, todos los que pertenecen...

Hola amigos porque para mi, todos los que pertenecen a un foro es que desean una amistad y comunicarse con otras personas. y por eso son amigos, y en esta vida sea donde sea hay que respetarse unos alos otros reir y divertirse y todo saldra bien un saludo Enrique
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
enrrique, gracias por tu opinión sobre lo que debe ser un foro y que en su totalidad comparto.

El respeto a los demas es un factor imprescindible para una buena convivencia enttre personas y sobre todo para pedir igualmente ser respetados.

Desgraciadamente y como podras observar algunos tertulianos si no es insultando o desacreditando a los que no piensan como ellos no saben participar, (son dignos de pena, ya que necesitan llamar la atención del resto y no lo saben hacer de otra froma).

Afortunadamente no ocurre así con la mayoría que son un claro ejemplo de comportamiento, ya que cada uno puede exponer sus pensamientos y tendencia politica "si procede" sin necesidad de insultar o menospreciar a quien no comparte sus ideas.

Aquí el que quiere aprende, solo tenemos que observar y leer el contenido de la mayoría de los mensajes que con tanta variedad de temas se vienen vertiendo en este foro.

Saludos a todos los foreros. ... (ver texto completo)