enrrique, gracias por tu opinión sobre lo que debe...

Hola amigos porque para mi, todos los que pertenecen a un foro es que desean una amistad y comunicarse con otras personas. y por eso son amigos, y en esta vida sea donde sea hay que respetarse unos alos otros reir y divertirse y todo saldra bien un saludo Enrique

enrrique, gracias por tu opinión sobre lo que debe ser un foro y que en su totalidad comparto.

El respeto a los demas es un factor imprescindible para una buena convivencia enttre personas y sobre todo para pedir igualmente ser respetados.

Desgraciadamente y como podras observar algunos tertulianos si no es insultando o desacreditando a los que no piensan como ellos no saben participar, (son dignos de pena, ya que necesitan llamar la atención del resto y no lo saben hacer de otra froma).

Afortunadamente no ocurre así con la mayoría que son un claro ejemplo de comportamiento, ya que cada uno puede exponer sus pensamientos y tendencia politica "si procede" sin necesidad de insultar o menospreciar a quien no comparte sus ideas.

Aquí el que quiere aprende, solo tenemos que observar y leer el contenido de la mayoría de los mensajes que con tanta variedad de temas se vienen vertiendo en este foro.

Saludos a todos los foreros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola gracias por contestarme.... les voy a contar un chiste.
Una palmera muy alta pero muy alta? Al pie hay 4animales un leon, chinpance, una jirafa, y una ardilla, ellas deciden de competir para ver quien es el mas rapidoen subir y cojer un platano? Quien crees que ganara? Tu respuesta reflejaratu personalidad? Asi que piensa cuidadosamente trata de responder antes de 30 segundos. Ahora mira el otro correo que biene la respuesta