¿OTRA AMENAZA? huy yu yui, que las amenazas son delito...

a Triana:
No celebro en absoluto el castigo del Segoviano, y no lo hago por dos razones, la primera por su comportamiento, que yo soy el primero que censura al interesado, y la segunda porque se lo que se siente al ser privado de la libertad de expresion.
Como te decia en mi contestacion a tu mensaje, y que se quedo en el limbo al no tener a quien contestar, creo que deberia de haber otras formas de advertir a quien este peerdiendo las formas de que vuelva a las normas establecidas, sin tener que llegar a cortarle sus opiniones, no no estoy contento por lo de Andres, aunque yo en mas de una ocasion le he pulsado la banderita, pues hay momentos que sale del sarcasmo para entrar directamente en la provocacion e insultos o palabras soeces que le hacen perder toda su posible razon en el tema.
Los editores deberian velar asimismo por la defensa de los foreros, no es de recibo, como ha pasado ahora mismo, que te salgan en manada estos angelitos a enturbiar una tarde que iba de maravilla, eso es lo que se deberia evitar Triana, a individuos como el Perez Perez, con sus distintos nombres (joder cuantos tiene?), que entran, tocan los cojones a to Dios y se largan.
Perdon por la charla, pero este mes de censura, aun no lo he entendido, y mas porque aquel dia tu estabas por medio y alentandome, ¿cierto?
Saludos

que censura si entras cuando te da la gana.

mientes como un bellaco.

vaya morro

Que no te pases borracho

se te han terminado las tomaduras de pelo.

morro MORRO

¿OTRA AMENAZA? huy yu yui, que las amenazas son delito JORGITO, ten cuidaito con lo que dices