Pues, no lo sé, francamente no lo sé. Los votos en...

Hola Angel y Enrrique: No le deis más vueltas a lo de las elecciones pues desde un principio para mi la cosa no me convence de la manera que esta hecho porque creo que se vota la papeleta de un partido y no a la persona, porque si esa persona desaperece del partido tendria que ocupar otra persona su lugar, y luego las papeletas nulas no sirven (correcto) pero y las blancas sirven para lo que les intersa, porque sirven para el recuento pero para el reparto de escaños ya no sirven, porque depende de las que haya en blanco creo yo le pertenece una ó más personas esos sitios tendrian que estar vacios por las papeletas blancas, llevo razón ó no?

Pues, no lo sé, francamente no lo sé. Los votos en blanco también se cuentan, ¿no?
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Angel: Las papeletas en blanco sirven como votos buenos pero luego al repartir los escaños ya no sirven te lo digo porque por cosas de la vida yo he estado alguna vez en mesas electorales y se como va la cosa aunque no me convenza como está montada toda esa cuestión de las elecciones y no solo a nivel municipal sino tambien a nivel nacional, como autonomico sigo diciendo que no me convence, tambien te podria decir más detalles sobre esta cuestión que no me parecen esten bien. Un Saludo.-